La selección de Rugby femenino de Brasil no consiguió medalla en estos Juegos Olímpicos, pero eso no significa que no se vayan contentas y con premio. Al menos Isadora Cerullo ha acaparado la atención de todo el mundo el día de ayer porque su novia Marjorie Enya entró en el campo y le pidió que se casara con ella.
Enya, que tiene 28 años, se armó de valor durante la ceremonia de cierre de la competición de rugby femenino. Pidió el micrófono y desgranó su corazón a su novia para terminar pidiéndole que pasara con ella el resto de sus vidas en un lugar tan importante para la deportista como es el campo de Rugby.
Tan pronto como supe que estaba en el equipo supe que tenía que hacer algo especial. Sé que la gente del rugby es genial y sabía que me iban a apoyar.
Enya ha declarado que no tenía miedo ni nervios por pedirle matrimonio a su chica de manera pública, porque «Es el amor de su vida». Vamos, que tenía muy claro lo que quería y ha ido a por ello con todo. ¿Y saben cuál es la mejor parte? ¡Pues que Isadora Cerullo ha dicho que sí! Así que no se ha llevado una medalla pero se lleva un amor para toda la vida. No está nada mal ¿no creen?
Mil gracias a Mar por el tip.