kisses lesbicanarios

En ocasiones buscamos un trofeo en lugar de un novia, esperamos que sea una chica guapísima, rubia, alta, de pechos grandes y un sinfín de estereotipos de belleza; o por lo contrario, una mujer intelectual, no super guapa, pero super interesante, toda una Madre Teresa de Calcuta y un gusto refinadísimo en música y libros… Perdón pero no, sería bueno tener una mezcla de todo tus gustos en chicas con una sola, pero a veces no se puede.

Dicen por ahí que reír es la mejor medicina y por eso te expresaremos 4 grandes razones para enamorarte de la experta en sacarte unas carcajadas de esas que te dejan dolorido el estómago.

1. El sentido del humor es sabio

No porque te haga reír significa que se comportará inmadura todo el tiempo, el verdadero sentido del humor involucra saber cuándo contar el chiste y cuándo no. Además, ser graciosa es todo un arte, ese orden y precisión para decir una broma en el momento indicado regala una gran sabiduría, no todo el mundo lo entiende, pero si sales con alguien así de verdad vale la pena.

2. La risa hace bien a la salud

¿Les ha pasado que una carcajada les genera un estado de relajación impresionante? Es porque la risa libera endorfinas y nos carga de energía, alegría, etc. Es como tomarte un antidepresivo. Ahora imaginen tener a alguien quien nos haga reír mucho y sea una persona en quien confiamos y amamos, suena de lujo…

3. Actitud que lo dice todo

Quizá piensas que será tu payasa personal, pero no. El buen sentido del humor también otorga una actitud que no se doblega, es interesante cómo funciona en cada chica y cómo se adapta a las relaciones.

4. Capacidad de superar ciertas adversidades

Saber hacer reír, a veces, se aprende como autodefensa, se puede tener una pérdida personal o una decepción amorosa y para levantarse el ánimo las personas aprenden a hacer reír, eso te asegura que pase lo que pase, si su relación no funciona o durante las peleas intensas lo superará de la mejor manera.

5. Relación divertida

Con cada anécdota y según se dé la convivencia entre ustedes existirán esos grandes chistes y momentos de risa, donde tu panza dolerá de tanta diversión. Reír de la misma broma, hacer nuevas, tener algunos que solo ustedes entiendan les dará complicidad y es muy bonito sentirse así con alguien a quien quieres. Diversión asegurada en 3, 2, 1…

Por supuesto, aunque ella o tú sepan hacer reír, no toda su relación será felicidad, todas estamos destinadas a vivir en esta montaña rusa llamada amor, a subir y bajar los ánimos en nuestras relaciones sentimentales. Pero si algo queda de lección, y si efectivamente esa relación terminara, es que tendrás recuerdos increíbles y serán para bien.

Reír es un respiro del alma, si esa chica las trata bien, las hace reír y sientes atracción por ella ¡No la dejes ir! No sabrás si es el amor de tu vida hasta que no lo intentes.