No sé si a ustedes también les ocurre, pero cuando veo el nombre de alguien famoso como trending topic en Twitter, tiendo a pensar que algo importante ha ocurrido. Generalmente algo malo, porque los humanos somos así, morbosos.
Así que cuando navegaba por la red social, principalmente buscando información sobre el trágico terremoto ocurrido en Italia, y vi que el nombre de esta ex estrella Disney estaba entre los TT, mi noche tomó un giro absolutamente inesperado.
No estoy segura de por qué me llamó tanto la atención, tampoco es que sea fan. La conozco porque protagonizaba una serie junto a Zendaya que mis sobrinas veían. Y porque me parecía que la chica fácilmente podría hacer de una versión infantil de la actriz Stana Katic, de Castle.
Pero como les decía, el morbo de saber porque una personalidad tan joven estaría entre los temas más mencionado de Twitter un martes por la noche, fue más fuerte. La sorpresa fue que todo el ruido era porque, al parecer, Bella no es heterosexual.
Soy bisexual, nbd
Sabemos que cuando alguien que carga con cierto grado de reconocimiento sale del armario es un paso importante. Porque si es difícil siendo personas anónimas para las masas, tiene que serlo más para personas que viven bajo el constante escrutinio público.
Pero Thorne fue de lo más chill al respecto:
Fan: ¿Eres bisexual? Bella: Sí
Listo, así de sencillo. Y es que ¿qué más hay que decir? Esta joven actriz de 18 años no tiene que estar justificando su sexualidad al mundo. No hay explicaciones que dar. No hay nada que aclarar. Es y punto.
Según Pink News, la pregunta es posiblemente inspirada por una imagen que la actriz subió a SnapChat, con dos polaroids de ella besando a otra chica.
Las reacciones
Los fans de Bella seguramente se vieron sorprendidos por el nuevo desarrollo de las cosas. A penas unas semanas atrás recibían noticias de la ruptura de ella con el también actor Gregg Sulkin. Pero en general la respuesta ha sido de apoyo.
Demonios, Bella Thorne es una de las chicas más geniales de Hollywood, en mi opinión. Es siempre real. Sigue rompiendo las convenciones sociales.
“Sí, nena. Todo el que tiene este tipo de plataformas y es así de sincero y abierto, lo hace más fácil para el resto de nosotros”
Parece ser una tendencia. En julio, la actriz Aubrey Plaza también salió del armario de una forma totalmente relajada. Fue en una participación en el show de Andy Cohen, Watch What Happens Live, cuando le preguntaron si “¿Alguna vez te has sumergido en el lago de las chicas?”, a lo que respondió con un simple “Sí”.
Pero siguiendo con Bella Thorne, otros famosos también se unieron a la lluvia de apoyo que recibió: