La relación de estas dos bellas Lesbicanarias no es algo que no se sepa, la modelo y conductora, Montserrat Oliver ha compartido bastantes momentos en su cuenta de Instagram al igual que la ya conocida modelo y novia Yaya Kosikova; ya saben, momentos juntas, en familia, con las amigas, en diferentes lugares del mundo…
Hace una semana, Yaya compartió una fotografía que causaría movimiento dentro de Instagram como nunca había pasado; subió una foto en blanco y negro de ella y su encantadora novia besándose, con el siguiente pie de imagen «Nosotras más felices que nunca»; muchas pensarán ¿Nanda por qué tanto relajo?
Pues resulta que han habido rumores, en la cadena de televisión mexicana para la cual trabaja Montserrat, está haciendo movimientos de todo tipo, desde imagen corporativa hasta movimiento en los horarios de programas que se presentan, contenido, etc.
El problema de todo esto es que se rumora que la cadena está haciendo este tipo de movimientos para sacar a algunas personas del corporativo (Como he dicho, es un rumor), pero la noticia se maneja como un cambio de imagen. De ahí se dice que puede venir el pie de imagen que Yaya ocupó para esta foto, muchas Lesbicanarias piensan que se hizo a modo de protesta contra los cambios.
Pero lo que nos debería importar, es la primera vez que se confirma una relación de Montserrat (con una mujer) en redes sociales, es la primera vez que la vemos besando a su novia sin importar los conflictos que actualmente se dicen existir en la cadena para la que trabaja y ya tiene 18.4mil likes; vemos a una pareja totalmente feliz de vivir su #AmorBonito así que, por eso tanto furor señoritas.
Pero he de decirles que la aceptación entre sus fans ha estado bastante bien, vemos comentarios como los siguientes…
¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que haya sido por #AmorBonito o porque no están de acuerdo con los cambios que la cadena está promoviendo?
Hola buenas tardes. Llevo mucho tiempo leyendo lesbicanarias pero nunca he llegado a comentar nada. Quiero decir que me gusta mucho lo que hacéis y que todos los días me conecto para ver si tenéis hecha alguna actualización. También comento porque tengo un problema ( más bien dudas ) acerca de mi sexualidad. Sé que a nadie le interesa mi vida privada y que hay otros sitios más enfocados a este tipo de cosas. Pero sois las únicas que conozco a las que podría contar esto y además en las únicas que confío( no os conozco en persona pero de tanto leeros parecéis de mi familia) . Bueno voy al grano : hace tiempo que me fijo en las mujeres de una forma un tanto especial. Cuando veo a una chica guapa y que me gusta ( porque yo necesito algo de química para fijarme en alguien, no me vale que esté buena o sea atractiva o lo típico) pues intento estar cerca de ella y me gusta para algo más que para una amistad. No obstante conocí este verano a un chico que al principio me gustó mucho y pensé menos mal que esto de las mujeres solo ha sido una etapa ( el típico miedo, además de que soy menor y bueno creo que eso complica un poco las cosas) . Empezamos a salir, pero es que no me llena la relación ( le acabo de dejar). Durante ese periodo me he juntado con alguna chica que bueno me ha gustado bastante ( no le he puesto los cuernos ni nada, no soy de esas). Las chicas siempre son mayores que yo. Como cinco años o así (tengo 15 para 16). Que puedo hacer en relación a lo que siento? Es posible que me gusten las mujeres en el sentido en el que estoy hablando?? O solo es una etapa que se pasa?? AYUDA POR FAVOR. Gracias de antemano a todas. Besos desde Extremadura
Chica, si te gustan las mujeres es simple: te gustan, si además también te atraen los hombres es simple: te gustan; no te compliques ni le busques tres pies al gato, uno puede tener sus preferencias sexuales sobre lo que le gusta físicamente en las personas, pero nunca vas a poder controlar de quién de enamoras, soy bastante mayor que tú, el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes cada experiencia que te da la vida sin importar si se trata de enamorarse de un hombre o de una mujer, o de la soledad, y que no dejes que nadie te obligue a salir del closet, las etiquetas solo son palabras, pero el amor es universal.
Hola Mari, muchas gracias por tu consejo. Ahora a mi edad lo veo todo complicado y como un mundo cuando seguramente no es más que una simple tontería de niña pequeña. Tengo la desventaja de que soy de un pueblo, lo que dificulta conocer gente como yo con la que compartir lo que me pasa por lo que te agradezco esto de todo corazón. Seguiré tu consejo. Muchos besos
Hola, Celia. La que podría aconsejarte muy bien sería Johana (de “Cuéntaselo a Johana”), pero quién sabe qué fue de ella. Yo lo único que podría decirte es que no te precipites en tus apreciaciones ni decisiones. Cuando se es adolescente es muy fácil confundir los sentimientos o ilusionarse con fantasías. Una vez leí por ahí: “deja tu corazón en paz, que cuando el amor llegue, lo sabrás”.
Si te sientes muy a gusto con ciertas amigas, disfruta su amistad y su compañía, pero no trates de ver a una posible novia en cada una de ellas y no fuerces las cosas, déjalas fluir y no confundas las señales porque podrías estrellarte. Sobre todo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos, porque mira que hay personas hijas de la mala vida que lo hacen por diversión. No te apresures. Paso a paso se llega más lejos. Y tú apenas has iniciado el camino.
Hola Luz: acabo de leer tu comentario y lo primero que quiero darte son las gracias. Más o menos has reflejado lo que son mis miedos. Soy una persona que le gusta tener todo bajo control pero hay cosas que no se pueden, como ésta , lo que está provocando que pase ratos muy incómodos. Me ha gustado mucho la frase que has puesto de : “deja tu corazón en paz, que cuando el amor llegue, lo sabrás”. Creo que tienes razón. Ahora soy demasiado joven como para preocuparme por estas tonterías. Muchas gracias y seguiré tu consejo
Hola Celia, yo no quería darte ningún consejo, no me atrevo, es verdad que a esa edad todo tu mundo es tan reducido, que te puede desesperar, pero todo y todos llegan… Yo a tu edad no sabía muchas cosas, pero intenté ser coherente y sincera conmigo misma, no hagas nada que no te apetezca, esto no es un consejo, es una orden, jajjajajajaja, en serio, intenta estar siempre agusto con lo poco o mucho que tengas, besos y tranquilidad desde Salamanca