easyserie

Me emociona muchísimo cuando una producción de Netflix llega a tocar puerta, hemos visto desfilar series como Stranger Things, Jessica Jones, The returned; dentro de estas series también encontramos producciones que nos han llenado de orgullo o bien nos cautivan al saber que existe diversidad en ellas, llámese por ejemplo la serie de Sense8.

Easy es el nombre de la nueva serie que Netflix presenta a sus usuarios. Es una comedia romántica que nos narrará las vidas de muchos personajes viviendo en Chicago con muchos problemas y pocas soluciones, mucho revoltijo y vivencias emocionales. easyserie3

Joe Swanberg es el director de esta producción, pero debo de admitir que el cast de esta serie me llamó muchísimo la atención; tenemos a Orlando Bloom, Dave Franco, Jake Jonhson y la hermosisima Elizabeth Reaser.

La razón por la que no podemos quitarle el ojo de encima es porque encontraremos a Kiersey Clemons y Jacqueline Tobin; estas dos chicas se conocieron en un bar y comienzan una relación amorosa no del todo sencilla.

Lamentablemente, al igual que la serie Stranger Things, la serie consta de 8 capítulos, los cuales podremos ver a partir del 22 de septiembre; fuera de esta información sólo contamos con los avances que Netflix presenta.

¿Puntos para Netflix? La verdad es que a mi parecer sí, pero me interesa su opinión.