albapaul

Dulceida y Alba siguen siendo sensación en redes sociales desde el día de su boda, pero pareciera que las cosas están saliendo bastante bien no sólo en su vida sentimental, sino también en el ámbito profesional.

Alba Paul, se acaba de convertir en la nueva imagen de Reebok con la campaña ‘Perfect Split’ con un estilo Chica fit, que me encanta para ser honesta. La hermosa catalana refleja sin problemas el sentido de Reebok y de la campaña que manejan en este momento. Consiste en mostrar las dos caras que todo mundo tiene en esta vida; pero Reebok le da un giro diferente, ya que esta dualidad la hace ver como un aspecto positivo, dandole un toque de autenticidad y complemento a su nueva colección.

albapaul2

Nos quiere decir es que, actualmente existen personas con capacidades y disciplinas completamente variadas, es por eso que Alba Paul queda perfecta para la colección ‘Perfect Split’ ya que se menciona que le encanta pasar tiempo con su mujer, pero sabe y disfruta sus momentos de soledad, por eso es el ‘Perfect Split’. Esa es la dualidad perfecta de Alba, pero Reebok quiere conocer la de más gente, es por eso que diseñó un concurso, el ganador tendrá la posibilidad de tener un viaje que comenzará en París y terminará en Londres; el ‘Perfect Split’ ciudades increíbles, pero totalmente diferentes.

AlbaPaul

La campaña de Reebok en redes sociales ha sido todo un éxito en compañía de Alba, no me resultaría sorprenderte ver en un futuro más proyectos de Alba y su esposa con un éxito rotundo. Enhorabuena a esta pareja de Lesbicanarias que, a parte de ser encantadoras, son un reflejo de todo lo que se puede lograr con un poquito de entusiasmo y amor.

 

¿Qué opinas al ver a Alba en esta campaña?