kristen-stewart

Kristen Stewart hace unos meses nos sorprendió con las declaraciones sobre su gran amor por Alicia Cargile; sin duda la actriz durante mucho tiempo, ha mantenido esa linea de la privacidad bien marcada, pero pareciera que no puede esconderse del mundo y pareciera que las cámaras están al acecho.

kristen-stewart2

Durante unos días, han surgido reportes donde la actriz ha sido fotografiada con St. Vincent (ex novia de Cara Delevigne.). Parece que la actriz ya no tiene ese profundo amor por Alicia y ha cambiado un poco la dirección de su amor. En los últimos días han salido fotos de la Stewart y la ex novia de Cara, tomadas de la mano caminando en diferentes lugares, pero las últimas fotos reveladas fueron las que me dejaron con la boca abierta.

Todo ocurrió en la ciudad de Nueva York, después de la proyección de una película; las chicas al salir, fueron de fiesta y he aquí el resultado…

Kristen Stewart

La verdad es que me impactó un poco saber esta noticia, ya que hace poco Cara declaró a la revista Vogue en su versión americana, que sentía un profundo amor por la músico St. Vincent; y ahora vemos cómo Annie Clark se besa con otra chica.

Sin duda estás dos celebridades seguirán dando de qué hablar en las próximas semanas.