aliciakeys

No existia algo que no nos agradara de la hermosa y talentosa Alicia Keys; ya sea su increíble voz, el amor por su piano, entre muchas otras cosas; como toda una reina, ella vuelve al ámbito musical con su álbum

Como muchas sabemos, Alicia Keys es una fuerte partidaria a los derechos de la mujer, sea feminista, ama de casa, amante de los deportes extremos, lesbiana…

“Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de las cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres”

¿Gran mujer no? Pues déjame decirte que la noticia que más me gustó y me hizo muy feliz fue el encontrar dentro de su álbum una canción titulada Where Do We Begin Now que claramente es una dedicatoria a la comunidad de Lesbicanarias.

Here, el cual tiene más de una sorpresa para muchas de nosotras Lesbicanarias. aliciakeys2

What they’re gonna do ‘cause we’re the same sex? (¿Qué van hacer porque seamos del mismo sexo?)

Cuando escuché la primera frase de la canción pareciera que me llevaron de vuelta a mi secundaria o preparatoria, en donde empezaba a descubrir quién era y cómo me gustaría vivir mi vida. Esta canción claramente nos llevará a los momentos más inconscientes y tiernos de nuestra adolescencia, en donde pudimos encontrar a esa chica que nos llamó la atención y por la cual movimos cielo, mar y tierra.

Si eres de las Lesbicanarias que busca nuevos estilos musicales con un hermoso mensaje al mundo, Alicia Keys y su nuevo álbum será tu boleto a un nuevo mundo musical.

 

Vía: Ambiente G