Desde que Donald Trump ganara las elecciones y se convirtiera en el presidente electo de EEUU, la verdad es que andamos medio deprimidonas. Pasa siempre que te das cuenta de que el mundo no se mueve al mismo ritmo que tú y que en la vida siempre hay que luchar, constante e incansablemente pro las cosas que quieres. Yo ayer casi que decidí auto vetarme los noticiarios para tratar de relajarme un poco. Pero hoy he vuelto a mirar lo que pasa en el mundo y me he topado con una fotografía de dos chicas besándose que me ha recordado que las cosas bonitas de este mundo existen y son mil veces mejores que las grandes. Así que ahí les comparto este rayito de esperanza por si acaso ustedes también lo necesiten.

pareja lésbica besándose

La instantánea fue tomada el miércoles pasado por la noche, cuando un grupo de personas que protestaba contra la elección de Donald Trump pasaba por la 5ª avenida. El fotógrafo Hennessy Vandheur estaba entre la multitud cuando se giró y se topó con dos chicas besándose. Y en medio de ese caos y la sensación de desesperanza ver una muestra de amor así le sacó una sonrisa, así que tomó la fotografía.

En cuanto Vandheur compartió la foto en línea comenzó a hacerse viral, porque creo que representa lo que antes les he comentado; que aún en los peores momentos siempre hay cosas buenas por las que seguir luchando.

La fotografía se ha hecho tan viral, que ya se sabe quienes son las protagonistas, se trata de Laura Hetherington de 22 años y su novia Giovanna Barba de 20 años. Que fueron a la protesta para intentar hacer catarsis y apoyar a la comunidad. Pero sobre todo para apoyarse mutuamente en ese momento.

pareja-lesbica-del-beso

En fin que dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y en esta semana creo que nos viene genial recordarlo.