alma-del-pasado11

Vivimos en un mundo envuelto en tecnología; todo es un constante movimiento electrónico al grado en que no encontramos detalles interesantes del pasado en gente de hoy o eso es lo que mucha gente cree. Existe un grupo de personas que son denominadas ‘Almas del pasado’, se les dice así porque son gente que adoran las tradiciones pasadas, que desearían haber nacido en algún momento histórico del pasado y son personas que enamoran con su intelecto; pero en esta lista te diremos por qué las almas del pasado, son personas excepcionales para involucrarte emocionalmente.

Intelecto

Este fue el primer punto que tocaremos. Las almas del pasado son personas que se ven fisicamente de nuestra edad, pero pareciera que vienen del pasado ya que son espléndidas en el concepto de la observación, son reflexivas y llegan a conclusiones bastante interesantes sobre diversos temas. Una de sus características es la mirada de concentración, pareciera que son chicas dispersas pero créeme que prestan total atención a lo que dices, son chicas que prácticamente todo el tiempo están pensando en constelaciones que agrupen tus características; imagina que te están armando en su cabeza, sólo así ubican tu perfil como persona; son en extremo detallistas, no se les va nada.

alma-del-pasado2

Son solitarias

Son chicas solitarias o con pocos amigos, pero sus círculos a pesar de que son reducidos, son grupos bastante sólidos; son chicas que aman su independencia y saben apreciar tu compañía. Son de esas chicas que no toleran lugares con mucha gente, no suelen abrir su ser en una conversación, es difícil ganar su confianza, pero una vez que lo haces, vas a querer guardarla con tu vida.

alma-del-pasado3

Son old school

Bien lo dice el titulo que ganaron con el tiempo. Las almas del pasado adoran lo old school, siempre disfrutará más una cita en algún Arcade (salón de videojuegos), ir por una malteada, dar paseos en algún parque, escribir cartas en vez de correos o mensajes en tu muro, cortejarte es lo más evidente que hacen y no te espantes si un día te pide conocer a tu familia, eso significa que se quiere presentar como tu posible (futura) novia.

alma-del-pasado4

Curiosas

Es a mí parecer lo más atractivo de una alma del pasado, esa gran curiosidad; son chicas que no pueden quedarse con lo superficial, siempre preferirán indagar lo que aprenden, siempre al pendiente de los detalles, preguntonas por naturaleza, son chicas que no se quedaran con la duda y eso las lleva a ser un poco irreverentes, pero nunca te ofenderá con alguna pregunta. Como siempre dijo mi abuela “Curiosa pero cortes” así con las Almas del pasado.

alma-del-pasado5

Aman su hogar

Son chicas que disfrutan mucho su ambiente hogareño, son aventureras, pero nada como estar en casa. Disfrutan los momentos de lectura en el sofá de la sala, la taza de té en la cocina y muy probablemente esté enamorada de su cama un poco más que de ti.

alma-del-pasado6

Leales ante todo

Las almas del pasado se toman las relaciones muy en serio, ya que tienen que ser bellas y con un significado que cargaran el resto de su vida. Si eres una persona dedicada, atenta a detalles, leal, considerada… Las almas del pasado son lo tuyo.

alma-del-pasado7

Tienen un sexto sentido

La técnica de observación que tienen perfeccionada y la critica que genera de la reflexión son la base de ese sexto sentido que parecen tener. Si tienes dudas sobre algo, confía en esa alma del pasado que tienes junto, créeme que su grado de intuición superará cualquier pronostico.

Late teens girl looking out of window

Late teens girl looking out of window

Tienen una burbuja

Son chicas que como ya mencionaba, son solitarias; por esa razón aman su espacio personal, es obvio que adoran pasar tiempo contigo pero tendrás que saber que estas chicas odian que rompan esa burbuja personal que las rodea. Ten cuidado si eres una chica que requiere mucha atención, no creo que una alma del pasado toleré la dependencia.

alma-del-pasado9

No ven tu cartera

Ellas nunca te buscaran por el tamaño de tu cartera, son chicas que se preocupan muy poco por el dinero, son sencillas, con cosas sencillas las harás felices; eso hace que sea muy fácil de sorprenderlas y con cosas muy sencillas; esto tómalo en cuenta, ellas con detalles así estarán muy agradecidas.

alma-del-pasado10

Creerás que es muy difícil encontrar chicas así por las calles, pero en verdad no sabes cuantas encontrarás si observas un poco más a detalle. ¿Tú que otra característica o razón crees que exista?