Si eres una lesbicanaria que se enamora fácilmente entenderás esta adicción por el amor, por eso aquí hay un recuento del tipo de chica enamoradiza que puedes ser.
1. La corazón de condominio
Sé de buena fuente (la prima de una amiga) que si te gusta una chica cada 20 minutos, cada día o cada mes, ya tienes un espacio para ella en ti. No importa si te gustan todas, sabes que las amarás por momentos y aunque a veces te critiquen porque tu corazón en lugar de parecer condominio ya parece favela brasileña atiborrada de amores de ocasión, al cabo qué, es tu corazón y punto.
2. La coleccionista de amores imposibles
Siempre te gusta la ocupada, la hetero o la casada, quizá esto sea porque en el fondo no deseas una relación, pero la dopamina se siente en el cuerpo cuando tienes una cita o puedes verla es hermoso. Así has tenido muchas parejas, con todo lo imposible que sonara eres una ganadora porque lo has vivido.
3. Long distance lesbicanarian habitus
Así, bien técnico y todo. Para tu corazón, el hit son las relaciones a distancia ¿Y por qué no? Si en cada kilómetro que recorres para verla se siente un gran cariño y emoción por llegar a abrazarla, esa emoción no la siente cualquiera. ¿Cómo no ser adicta a eso?
4. La infiel
Esta es muy mala onda, porque si ya se llegó a un acuerdo de pareja y se prometieron lealtad, no se vale andar con una y otra por sentirte enamorada ¡Son bien feas de modo! ¡Ya piénsenle!
5. La fan de las exs
Son las que dicen «es que me llevo a cada una de mis exnovias en mi ser», o sea sí, son su pasado, pero no se deben de mencionar a cada momento. Cuando ya se tiene una nueva relación se puede hablar de ellas, lo que no es positivo es quererlas integrar a tu nueva vida de pareja.
6. La sexual
El amor y el sexo van de la mano para ellas, una noche puede ser un gran amor y entre más amores mejor. Siempre que se cuiden, con ellas todo está bien, quizá no sean de relaciones largas, aunque de vez en cuando se atrevan a tenerlas.
7. La fatalista
Esa es la que se corta las venas con una galleta de animalito cada que sufre una decepción amorosa de cualquier tipo, claro, hasta que llega otra chica por la cuál también se cortará las venas si truena la relación. Tener el corazón roto es cosa de todos los días.
8. La del amor libre
Quieran o no, el poliamor existe, esto no es sobre ser enamoradiza, sino la capacidad de llevar una convivencia de pareja con dos o más personas. Tema muy interesante y bello.
Cabe mencionar que así sea cada 10 minutos, cuando te gusta alguien es porque le seleccionaste por ciertas cualidades o características, enamoradizas pero con nuestros gustitos. Ser así no es que te gusten todas las personas, solo muchas de ellas y deseas darles mucho amor, o el que te permitan ¿Y tú qué tipo de enamoradiza eres?