La navidad es una época genial de amor, ilusión y falta de series. Lo último es un poco una desgracia, para qué vamos a mentir, sobre todo ahora que estamos un poquito vueltas locas con la relación de Alex y Maggie en Supergirl. Eso de quedarnos con la miel en los labios y tener que esperar hasta enero para ver que va a pasar es un sufrir constante. Al menos para mí, que nunca se me ha dado bien la paciencia y ¡ya me leído todos los fanfics de Sanvers que existen en este mundo!

Como sé que hay gente que está igual que yo, aquí les van unas cuantas cositas de Sanvers que me he encontrado que espero las ayuden a sobrevivir estas interminables semanas hasta que vuelva la serie.

Vídeos cracks de Sanvers

Yo me lo paso bomba viendo de estos vídeos, así que aquí les van algunos de mis favoritos para que ustedes también se echen unas risas.

Fanfics de Sanvers

Ya saben que yo soy mucho de leer, así que obviamente lo primero que he hecho en este universo es ver que se cocía por los mundos del fanfic de Sanvers. Si aún no han empezado a buscar aquí están mis recomendaciones para que empiecen:

  • But the fuit is sweet: Este fanfic se sitúa justo después de que Alex besa a Maggie por primera vez y me encanta porque Kara en plan overprotector de Alex es mi crack. Este es mi fanfic favorito de Sanvers por el momento.
  • Scene of the Crime: si necesitan algo de fluff en su vida, échenle un ojo a este, es cortito y divertido.
  • Virtually Perfect: Este fanfic aún está en desarrollo, pero tienen bastante para leer porque cada capítulo es bastante largo. Me encanta lo original, intrincada e interesante que es la historia. Si quieren leer algo diferente este fanfic es el indicado.

En fin chicas, que espero que esto las ayuda a pasar la sequía de Sanvers que tenemos encima. ¡Ah y si tienen alguna recomendación para mí estaré encantada de escucharla!