Almost Adults película lésbica

Desde que las chicas de Unsolicited Proyect le presentaron al mundo lesbicanario la idea de crear Almost Adults por allá del 2015 estamos esperando con ansias poder ver la película. Nunca hemos sido mujeres pacientes y para nuestra desgracia las películas tienen un proceso de producción largo y escabroso. Pero ¡por fin tenemos fecha de estreno para Almost Adults!

Sí señoras, la espera a llegado a su fin. Bueno, miento, a su fin no, porque todavía queda, pero por lo menos ya podemos irle descontando días al calendario con seguridad porque Almost Adults se estrenará mundialmente el próximo 7 de febrero. Así que vayan haciendo acopio de palomitas, chocolate y novia para ese momento.

Igual no es la única noticia nueva que les tenemos sobre la película porque ¡también hay nuevo tráiler! Así que me callo para poder verlo que sé que se les cuecen las habas.

El nuevo tráiler de Almost Adults

No voy a mentir, esa salida del armario me ha hecho mucha gracia. Para la que no esté al día con la trama de Almost Adults, la película nos cuenta la historia de dos amigas. Sí, lo sé, ya se han visto 395 películas lésbicas con «esa trama», pero no, estas para variar sí son amigas. Lo sé, es algo muy raro que nunca se había visto en este mundo lesbicanario jeje. Pero al lío. El caso es que por una lado tenemos a Cassie (Natasha Negovanlis) que acaba de romper con su novio y está cuestionándose su futuro y por el otro tenemos a Mackenzie (Elise Bauman) que es un pequeño saltamontes lesbicanario en pleno crecimiento.

La película gira alrededor de su amistad y sobre todo la idea de que tanto Mackenzie como Cassie están cambiando. Sus vidas están dando giros que no tenían pensados y eso empieza a afectar su amistad. Por ejemplo, Cassie se entera por alguien más de que Mackenzie es lesbiana. Tampoco ayuda mucho el hecho de que cuando empiezas a salir con una chica parece que todo el mundo gira alrededor de ella y ya no te acuerdas de nada más en el universo.

Sé que quieren más datos, pero hay que saber sufrir en esta vida señoras. No, en serio, ¡a ver si llega pronto febrero y podemos ver Almost Adults juntas! ¿Les ha gustado el tráiler?