Pitch Perfect 3 ha dado mucho de que hablar en los últimos meses dándonos las noticias más esperanzadoras para las lesbicanarias, contrataciones que nos hacen pensar unas cuantas cosas y personajes que no saldrán en esta tercera entrega.

Al inicio del mes pudimos ver un video que cambió la vida de muchas de nosotras (por lo menos la mía sí); una chica en una platica con Anna Kendrick, preguntó por la posible relación entre los personajes de Becca y Chloe y la respuesta fue un  “Beca y Chloe son totalmente lesbianas la una para la otra”. Ya se imaginarán cuando publicaron el video, todas las lesbicanarias fans de estas entregas, alucinaron.

Segunda noticia que anuncia una tercera entrega bastante interesante es, la posible participación de Ruby Rose en la película. La actriz conocida entre nosotras por sus actuaciones en diferentes tipos de proyectos con toques LGBT+, está en proceso de negociaciones con los directivos; claramente aun no se sabe a ciencia cierta cuál sería su papel dentro del filme y qué tipo de papel es. Ruby Rose podría encargar a algun miembro del equipo de Becca, algún rival o familiar ¿por qué no? Esperemos ver a la Australiana participando en un proyecto como lo es Pitch Perfect.

Ya hemos hablado de las declaraciones de Anna, de la posible aparición de Ruby Rose, pero la noticia que ha escandalizado este inicio de semana ha sido la confirmación de la eliminación del personaje principal masculino de las dos anteriores entregas a este filme, así es, Skylar Astin no saldrá en Pitch Perfect 3.

Sí, por ahora, los Trebles y yo, no estaremos en la tercera película. Parece que están llevando la historia a otra dirección.

Entonces chicas, empecemos a armar el rompecabezas. Skylar Astin, no saldrá en la película, eso podría significar que no habrá impedimento para que Becca y Chloe tengan alguna relación más allá de la amistad; luego vemos como Anna dice las cosas de forma tan natural, que casi podemos sentir la escena de ellas dos. Por ultimo, es bastante sospechoso que Ruby Rose entre al filme siendo ahorita un icono para la comunidad LGBT+ ¿Ven algo diferente a mí?

La verdad es que esto último son puras especulaciones, pero muchas esperamos que no sean rumores nada más, queremos ver a Becca y a Chloe concluyendo ese casual encuentro en el baño, me refiero al de la primera película…

¿Ustedes qué creen? ¿Podríamos ver a Becca feliz con Chloe?  ¿Ruby Rose tendrá papel LGBT?