2016 ha sido un año nefasto para las lesbianas pero también ha habido momentos bonitos que hay que celebrar por todo lo alto. Y este diciembre acaba de acontecer uno que nos ha dejado con una sonrisa que nos va a durar hasta el 2017 porque dos chicas se han comprometido (que ya era de por sí una muy linda noticia) pero la felicidad de una señora desconocida a su alrededor lo ha hecho todavía más grande. Pero empecemos por el principio.
https://www.instagram.com/p/BOKhZXCByWo/
Todo comenzó cuando Jessica Rodriguez decidió pedirle matrimonio a su novia Chelsea Miller. Las chicas llevaban cuatro años juntas saliendo, así que Jessica sentía en su corazón que ya era hora de dar el gran paso y decidió poner toda la carne en el asador. La primera parte del plan consistió en decirle a Chelsea que iban a ir a una gala en el Instituto de Arte de Chicago y había que ponerse elegantes. Luego le pidió a unos amigos que desplegaran una pancarta que decía «Chelsea Miller ¿te quieres casar conmigo?» en el momento indicado y con todo perfectamente planificado puso manos a la obra.
En cuanto estuvo en el lugar correcto, se hincó y dijo:
Bebé te he mentido, no hay ninguna gala. Te he traído aquí porque las dos amamos el arte. Disfrutamos viajando a museos, teniendo citas relacionadas con el arte y exhibiendo arte acerca de nuestro pequeño perro en nuestra casa. Si alguien pudiera describir nuestro amor podría hacerlo solo a través de nuestro amor al arte. Es feliz, divertido, caótico, inspirador y fuerte. Quiero seguir descubriendo el arte por el resto de mi vida a tu lado. ¿Te casarías conmigo Chelsea Miller?
¡Awww! Para felicidad de todos los presentes Chelsea dijo inmediatamente que sí y ¡ya teniamos una parejita lesbicanaria nueva lista para casarse en este mundo! Esa ya era una noticia buenísima de por sí que alegra a cualquiera, pero la historia se ha hecho más grande porque Carlos Jair Rodriguez quiso gritar al mundo su emoción porque su hermana acababa de proponerle matrimonio a su novia y compartió una foto de feliz momento en Twitter.
Y de la noche a la mañana el Tweet se volvió virál. No solo porque la pedida de mano es super bonita, sino también por la reacción que una señora tuvo al verla y que creo que nos representa a todos.
Una pedida en público siempre tiene sus riesgos porque nunca puedes controlar la manera en la que reacciona la gente a tu alrededor. Por eso creo que esta ha sido tan especial. El ver la sonrisa y emoción de una señora que se da cuenta que lo que importa aquí es el amor y que estas dos chicas están viviendo un momento super especial y a ella le tocó compartirlo es totalmente genial.
En fin, que lo dicho, a nosotras nos ha dejado una sonrisa que nos durará todo el 2016. Desde aquí les deseamos ¡una feliz navidad y una gran boda a Jessica y Chelsea! Gracias por compartir su momento feliz con todas nosotras.
https://www.instagram.com/p/BOShl9RBCvb/?taken-by=j.essrdgz https://www.instagram.com/p/BOOQLFYhNLe/?taken-by=j.essrdgz