corto lésbico You Say Good Mornign At Midnight

No es novedad que soy amante de los cortometrajes, más cuando tienen un mensaje para la comunidad LGBT+. Hoy les quiero compartir para estas temporadas de vacaciones, el corto lésbico You Say Good Mornign At Midnight (Dices buenos días a media noche) o titulado en Youtube, Long Distance Relationship (Relación a distancia).

Este cortometraje fue distribuido por medio de Youtube, creado por UnsolicitedProject mejor conocidas como Sarah Rotella y Adrianna DiLonardo,  del programa Pillow Talk y con la actuación de Justine Nelson.

Este cortometraje me encantó por infinidad de razones, empecemos diciendo que la historia es un cliché pero contado de diferente manera. La historia habla de una relación a distancia, pero tú serás testigo de todo lo que pasa por medio de la lectura de sus mensajes de texto…

Solamente se cuenta con la actuación de Justine y me ha agradado mucho su presencia a cuadro, es muy guapa, tiene un estilo bastante peculiar,  llamativo y me pareció que la gesticulación que llevaba era lo que le daba el toque a cada una de las circunstancias.  En el lado técnico, sus tomas son increíbles, cada una de ellas encajaban perfecto con los mensajes de texto al leerlos y no te quitaban la atención de ellos.

La verdad es que es una de las capacidades y virtudes que tiene UnsolicitedProject, como bien dice su descripción de YouTube “Un canal de comedia para mujeres, por mujeres”, han estado creando programas, series y películas para nuestro entretenimiento con una excelente calidad. Así que lesbicanarias, si están interesadas en buenos proyectos destinados a nosotras, UnsolicitedProject es la respuesta.

Me gustaría saber sus comentarios ¿Les agradó el corto? ¿Entraron o entrarán al canal de UnsolicitedProject?