EllenPage

Todas hemos conocido poco a poco el trabajo de Ellen Page desde mucho antes de su gran salida del closet, la actuación y la investigación en documentales, son claramente lo suyo sin pero alguno; pero tenemos que admitir que, aunque no sea una chica que le guste ventanear su vida privada, le hemos llegado a conocer parejas bastante interesantes. Lo que nadie aquí vio venir fue, el escándalo que armó en los medios después de su fuerte declaración.

“Estoy muy orgullosa de estar con una mujer que no sólo adoro sino que respeto y admiro ampliamente. Ella es la más amable, ambiciosa, compasiva… Ninguna de las dos estábamos preparadas para lo que sentiríamos y el hecho de que la vida nos tenga aquí es algo muy especial y, sin embargo, se siente como algo completamente nuevo. Es absolutamente mágico. Hoy por hoy quiero gritarle al mundo que amo a Kristen”.

Como lo leen lesbicanarias, la señorita Ellen Page está enamorada, pero no está enamorada de cualquier persona, está enamorada de la actriz Kristen Stewart y no conforme con eso, la presentadora del programa Gaynation lo está gritando a los 4 vientos, en los medios y hasta en las redes sociales.

No culpemos a ninguna de las dos por tener un poco oculto este romance, tenemos que aceptar que por más felices que muchas estemos, es bastante raro todo esto.

Stewart, por su parte, se dedica actualmente a pregonar su amor en sus redes sociales personales de acuerdo con las fuentes, pero ella en ningún momento escondió su amor por la pequeña y hermosa actriz. Literalmente, son una pareja increíble.

Fuentes cercanas a las actrices han mencionado que son una pareja totalmente hermosa, “Dan ganas de enamorarse sólo de verlas”. La verdad es que, no estaría nada mal verlas juntas en la pantalla grande, protagonizando alguna película muy lesbicanaria.

Para todas aquellas lesbicanarias que pensaban que los amores imposibles nunca dejarían de ser imposibles, les dejo esta espectacular noticia: Hoy es día de los Santos Inocentes, este tipo de cosas no pasan en la vida real y la verdad es que las he engañado. Pero espero que la noticia falsa les haya dado un vuelco de adrenalina y pasen un día en extremo cauteloso con eso de las noticias.