¡Feliz 2017!

¡Se nos acaba el 2016 señoras! En nada cerramos este círculo y empezamos uno nuevo, así que no quería dejar escapar la oportunidad de darles las gracias por pasar otro año con nosotras.

Este es quizás el año en el que menos he escrito en lesbicanarias desde el día en el que creé el blog. Ha sido un año en el que sufrí durante un ratito porque para mi fortuna profesional las cosas me fueron muy bien en mi trabajo pero eso hizo que mi tiempo para lesbicanarias escaseara muchísimo en lo que encontraba el nuevo ritmo de mis cosas. Ha sido raro pasar de ser la chica de 20 con todo el tiempo del mundo para ver series y escribir sobre ellas a la de 30 y largos que está hasta los topes y en medio alcanza a ver algo antes de caerse muerta. Pero ha sido una etapa muy bonita también.

Hubo un tiempo en el que pensé que quizá este blog ya no tenía mucho sentido, pero pasado ese momento raro en el que la vida me llevaba más que yo a ella, parece que por fin he retomado las riendas y voy a entrar en el 2017 intentando darlo todo en todos los sentidos. Incluyendo este blog que tantas alegrías me ha traído siempre.

Este año tengo que agradecerle en especial a Genix que me acompañara. Sobre todo cuando de lesbicanarias se trata, porque creo que no hay persona en este mundo que me pueda echar tantas porras como ella. En especial cuando no tengo ningunas ganas de hacer nada porque estoy muy cansada y ella sabe como darme ánimos para continuar. Si no fuera porque tengo a la mejor porrista del mundo a mi lado seguramente no hubiera llegado hasta aquí.

Quiero agradecerle muchísimo también a las editoras de lesbicanarias que lo han dado todo este año y me han hecho pasar tan buenos momentos. Porque aunque ustedes no lo crean, yo me lo paso pipa editando los resúmenes de episodio o leyendo las noticias o artículos que otras de las editoras escriben. Soy muy fan de su trabajo.

Y dirán que me repito pero quiero agradecerles que sigan aquí. Que después de 9 años sigan pensando que este sitio es interesante y haciendo de lesbicanarias un lugar en el que puedo encontrar una comunidad que me comprende y acepta tal cual soy. ¡Eso es algo que jamás daré por sentado y que me hace feliz año con año! Tengo muchos deseos bonitos para ustedes, pero soy malísima para expresarlos, así que voy a dejar que la señorita Genix haga los honores porque ella es una crack para estas cosas. (Ya luego si quieren les hago yo un resumen que eso sí que se me da bien jejejeje) ¡Feliz 2017 lesbicanarias!

¡Feliz Año Nuevo por Genix!

Vive
Hazlo de forma que
cuando te miren de frente
no tengas que bajar los ojos
Que cuando deban ver tu espalda
…no dejen de ver tu mirada

Vive con pasión
Deja que el corazón elija
hasta que, para la razón,
la elección sea estar de tu parte
Sé única
Irreemplazable
Las manos que rozan
todo aquello
que has querido alcanzar

Sé sencilla
Inolvidable
Valiente
Entera

Tienes sólo una opción
…Vivir
Sólo una elección
…La tuya
Los aplausos no abrigan tu conciencia
ni curan las heridas
de cada vez que
apagabas la luz
para verte a ti misma
…Apagando a otros

Vive
Hazlo con pasión
Para que cuando
te miren cara a cara
no desees bajar los ojos
Y cuando debas dejar
ver tu espalda
…no dejen de sentirse
en tu mirada

Tengan sed
Mucha sed
…Muchas ganas de saciarse
de todo lo que nos queda por vivir