La aristócrata Lady Anna Gordon, será la primera mujer dentro de la aristocracia británica en contraer matrimonio con una mujer.
Lady Anna es descendiente de Lord Aberdeen y está haciendo polémica e historia, por ser la primera mujer de la aristocracia en casarse con una mujer. Ella se comprometió con su pareja de 29 años llamada Sarah McChesney.
La pareja anunció el compromiso por medio de sus redes sociales con una foto juntas y un pie de foto escrito por Lady Anna bastante encantador… “¡Que fin de semana! Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo y dijo que sí”.
De la misma forma las futuras esposas, publicaron en Daily Telegraph de manera formal el compromiso. Lady Anna de 28 años de edad, trabaja para el Príncipe Carlos como Gerente de desarrollo de negocios en Prince’s Trust Charity. Lady Anna pertenece a la aristocracia gracias a que es hija del Marques séptimo de Aberdeen y Temair.
La verdad es que la apertura ha dado brinco a la aristocracia y eso la verdad, no está nada mal. Esperemos que esta hermosa pareja de lesbicanarias sigan trayendo noticias hermosas para este nuevo año.
Una buena y hermosa noticia para iniciar el año, que la nobleza británica sea tan abierta no es sorprendente, el primo de la reina es gay, pero la boda de una aristócrata siempre es motivo de etiquetas, reglas y protocolos, esos que se van adaptando al mundo en que vivimos, es simplemente una gran alegría. Ojala podamos ver a esas hermosas mujeres teniendo la boda de sus sueños y que mas allá del vestido, los invitados y los sombreros enormes, sus miradas llenas de amor cuando digan «I Do».
¡Estaría increíble que televisaran esta boda! Esperemos lo mejor para ellas
Bueno, bueno, la primera aristócrata en casarse con una mujer… casi. En España ya hace 9 años la Duquesa Roja se casó in extremis con su secretaria, un caso bastante sonado por estos lares. Eso sí, llevaban ya tiempo juntas. Y era de los Álvarez de Toledo, ahí es nada. Por lo demás, que coman perdices la señora Gordon y su prometida.
Rectifico: no me había dado cuenta de que ya habíais puntualizado que era la primera mujer dentro de la aristocracia británica. Disculpas.
Sin Problemas 🙂 La verdad es que ella no fue la primera en declararse homosexual, pero sí será la primera en contraer matrimonio con su prometida; en lo personal es lo ¡emocionante!