¿Estáis listas para ver que como le va la vida a esta parejita? Pues poneros guapas porque ¡nos vamos de boda!.

Lo último que habíamos visto era como Kareema le confesaba a su hermano que estaba saliendo con su ex prometida e iba a casarse con ella para que pudiera quedarse legalmente en el país. Rohan, como era de esperar, se lo tomó bastante mal y nuestra protagonista se quedó con el corazón destrozado, ya que lo que menos quería era hacer daño a su hermano.

Al empezar el capítulo lo primero que vemos es a Kareema desayunando con Evie y Hank en el almacén donde trabajan mientras hablan de la vida amorosa de Evie, que acaba de descubrir que su novio no es quien dice ser. Pero no penseís que solo sufren las chicas. Aquí hay drama para todos, pues Hank también está deprimido porque está enamorado de su jefa, pero ella se va a casar con otro hombre. Así que aunque parezca increíble la que más feliz está es Kareema, que a pesar de seguir sin hablarse con Rohan, le encanta eso de estar comprometida.

Más adelante nos encontramos a Sofia fotografiando a los trabajadores del almacén mientras su chica se dedica a leer los papeles de inmigración durante su descanso para la comida. Todo va perfecto hasta que la expresión de Kareema cambia y, ante la preocupación de Sofia, le explica que según los papeles los servicios de inmigración van a mirar su historial de trabajo incluyendo sus informes de rendimiento en la empresa.

Sofia: ¿Y?.
Kareema: Prácticamente no me esfuerzo en este trabajo. Quiero decir, nunca miré mis evaluaciones, pero estoy segura de que dicen cosas como, Kareema no se esfuerza en su trabajo.
Sofia: Bueno quizá no es muy tarde para cambiarlo. Asegúrate de conseguir buenas criticas de algunos clientes antes de que acabe la semana que viene.

Así que siguiendo el consejo de su prometida Kareema se propone ser la mejor empleada de la empresa. Lo que sorprende a todo el mundo, incluyendo a Evie que no puede evitar quedarse a cuadros la primera vez que la ve tratar a un cliente con educación y amabilidad.

Evie: Definitivamente nunca habías sido tan agradable en una llamada.
Kareema: Ser agradable es agotador. No me sorprende que estés tan delgada sin hacer ejercicio.

Debido a su repentina simpatía Kareema empieza a ganar fama entre los clientes y estos empiezan a pedir que sea ella quien los atienda, lo que hace que pronto se vea inundada de trabajo. Finalmente el departamento de recursos humanos le envía un mensaje en el que le dicen que tienen que hablar con ella, lo que nuestra protagonista interpreta como que van a felicitarla por su gran cambio de actitud.

Así que en uno de los descansos para el café en los que está hablando con Evie vemos como se les acerca una mujer de recursos humanos, pero para sorpresa de todos los presentes no tiene ningún tipo de intención de felicitarla, más bien todo lo contrario, ya que su bordería característica la hacía una de las mejores empleadas del servicio de atención al cliente del almacén, puesto que mantenía la duración de las llamadas al mínimo posible y tenía una estricta política en cuanto a devoluciones, lo cual se ha ido a pique desde que su mayor objetivo es mantener a los clientes satisfechos.

Kareema no se puede creer que todo este tiempo que pensaba que era una rebelde en realidad estuviera siendo la empleada perfecta. Y así es como nos despedimos de esta versión edulcorada de nuestra protagonista y le damos la bienvenida de vuelta a la chica borde y malhumorada a la que estamos acostumbradas.

La próxima vez que la vemos está hablando con Evie y Hank en su puesto de trabajo, pero sus amigos la notan más borde de lo habitual, y así es como descubrimos que está nerviosa por su inminente boda. Cuando Evie le empieza a hacer las preguntas típicas en estos casos, ¿Cuándo es? ¿Dónde? ¿Por qué no estoy invitada?… Kareema se empieza a agobiar y se va, dejándonos sin saber ningún detalle del tan esperado enlace.

Cuando digo que la boda es inminente lo digo literalmente porque en la próxima escena nos encontramos a la feliz pareja en el juzgado lista para darse el “sí quiero”. Bueno, quizá no están completamente listas, puesto que Karema no puede sacarse de la cabeza a su hermano y le confiesa a su chica que no se puede casar hasta que este la perdone. Sofia se muestra comprensiva y lo entiende totalmente, pero también se encarga de recordarle que tiene que ser rápido, ya que si no se casan se tendrá que ir del país.

No tardamos mucho en descubrir que las cosas entre Kareema y Rohan están incluso peor de lo que creíamos, ya que cuando lo llamó para intentar hablar con el este le soltó una serie de improperios y le colgó el teléfono sin más explicación.

Evie: Hablando de triángulos amorosos. ¿Cómo está Rohan?.
Kareema: No muy bien. Le dije que quería que estuviera en la boda y me soltó una cantidad de palabrotas realmente espectacular y colgó.
Evie: Lo siento. ¿Hay algo que pueda hacer?.
Kareema: ¿Te puedes vestir como un hombre indio malhumorado de 34 años y perdonarme?.
Evie: Lo podría intentar, pero posiblemente sería racista.
Kareema: Oh, era mucho más fácil cuando eramos niños, simplemente nos pegábamos con almohadas y después podíamos hablar.
Evie: Bueno ahora prácticamente estáis actuando como niños, así que…

Esta conversación le da a Kareema la idea para solucionar todos sus problemas. Así que lo próximo que hace es quedar con Rohan y retarlo a una pelea de almohadas, para una vez liberada la tensión inicial poder hablar las cosas tranquilamente. Y yo solo puedo decir que me encanta esta forma de solucionar discusiones familiares.

Kareema: ¿Estás listo para hablar?
Rohan: Eres egoísta y destructiva.
Kareema: Sé que lo soy. Eso es por lo que no estaba buscando esto. Me conoces, detesto el matrimonio y la monogamia, pero… nunca me había sentido así. No sabía que era posible.
Rohan: Entonces deberías hacerlo. Deberías casarte.
Kareema: ¿En serio?.
Rohan: Sí, tienes mi bendición.
Kareema: Gracias.
Rohan: Simplemente no puedo verlo. Y voy a necesitar un poco de tiempo y espacio.
Kareema: Te quiero, Ro.
Rohan: Vale, ahora me estas asustando. Yo también te quiero.

Y Rohan se va, dejando a Kareema con la tranquilidad de que no está todo perdido entre ellos y que en algún momento las cosas podrán volver a ser como antes.

Como os dije al principio del resumen Kareema y Sofia no son las únicas que están a punto de pasar por el altar, pues la jefa de nuestra protagonista también estaba planificando una boda por todo lo alto con su prometido, con quien iba a casarse por tercera vez. Pero, aunque digan eso de que a la tercera va la vencida, hay cosas que no están destinadas a suceder y, después de una conversación honesta sobre sus sentimientos, deciden que es mejor cancelar la boda ahora que tener que pasar por un tercer divorcio.

Evie es la encargada de ir a contarles la noticia a sus amigos que ya estaban sentados esperando a los novios. Pero esto es una comedia romántica, ¿y que pasa en cualquier comedia romántica cuando una boda se cancela y hay otra pareja de enamorados en la sala? ¡Exacto! Como dice Hank, sería una pena que toda la planificación de la boda se echara a perder. Por lo que nuestras protagonistas no pierden el tiempo y se visten para caminar juntas al altar.

Kareema: Sofia, he hecho un montón de locuras y gente en mi vida, pero nada como esto. No sé lo que nos depara el futuro. Solo sé que tu estás en el y eso es todo lo que necesito ahora mismo.
Sofia: Bueno, no podría haberlo dicho mejor.
Mikhail: ¿La aceptas?
Sofia: ¡Sí!
Mikhail: ¿Tu también?
Kareema: Por supuesto.
Mikhail: Por el poder que me ha sido otorgado por una página web, estáis casadas. ¡Que se besen las novias!.

 

¡Que bonito es el amor! Y con toda está alegría despedimos el capítulo. ¿Que os ha parecido? ¿Es cosa mía o en esta serie todo pasa extremadamente rápido?.