Bienvenidas a Spoilerlandia, un lugar donde el futuro se ve claro como el agua y los spoilers florecen en cantidades industriales. Hoy vamos a hablar sobre lo que le depara el futuro a nuestrasSanvers en Supergirl, así que si lo tuyo es ir pura y blanca al regreso de temporada, este es el momento en el que sales corriendo con los ojos y los oídos tapados para no enterarte de nada.

¿Sigues aquí? ¿Segura? ¡No digas que no advertí! ¡Vamos a ello!

Supergirl renovada parara una tercera temporada.

Sin Supergirl no hay Sanvers, así que empecemos por las buenas noticias y es que CW acaba de renovar la serie así que ya es seguro que tendremos una tercera temporada de supergirl. De momento no hay muchos detalles sobre lo que llegará entonces, pero podemos estar tranquilas porque a pesar de que algunas otras series han disminuido en número de episodios, Supergirl seguirá entre los 22 o 23 por temporada.

Así que por ese lado no hay necesidad de preocuparnos, la chica de acero seguirá dándolo todo, así que habrá muchas oportunidades para que Sanvers florezca frente a nuestros ojos.

¿Hay esperanzas de que Sanver siga adelante?

Maggie y Alex en Supergirl

Ya sabemos como es esto de las series, muchas emociones, relaciones que parecen florecer, nos emocionamos y luego palos de los grandes, pero ese no parece ser el camino que seguirá la relación de Alex y Maggie en Supergirl. Al menos si le creemos a la gente detrás de escenas.

Sí, nos prometen que habrán piedras en el camino (auch) pero también que están totalmente comprometidos con la relación. ¿Será? Esto es lo que tienen que decir al respecto:

Lo importante es que estamos comprometidos con esta relación y comprometidos con verla crecer, cambiar, florecer y batallar, pero también hacerse más profunda e importante mientras avanzamos. La gente no debería preocuparse de que esta relación vaya a desaparecer. Tendrá sus altas y sus bajas, pero estamos comprometidos con Alex y Maggie, estamos tan comprometidos con Sanvers como la audiencia.

Seamos sinceros, no creo que sus niveles de amor por Alex y Maggie estén ni cercanos a los nuestros, pero está claro que ellos también las quieren, así que de momento confiamos en ellos ¿no?

Sufrimos con los posibles problemas de Sanvers

Sanvers

Es oír que habrá problemas y sufrimos, esto es así, pero para ser sinceras también nos dan vidilla que no todo puede ser bueno en esta vida. Así que tenemos claro que Alex y Maggie también tendrán que pasarlas canutas de vez en cuando y pronto podremos verlo. Al menos eso es lo que ha dicho Andrew Kreisberg, uno de los productores de la serie:

Solo porque estén juntas no significa que todo será perfecto. Alex nunca ha tenido este tipo de relación antes y va a cometer algunos errores de principiante que ambas tendrán que superar. A Maggie se la ha presentado como la guía perfecta para Alex en esta temporada, pero Alex también va a aprender que Maggie no es perfecta, lo que presentará algunas dificultades en su camino.

Vamos, que de momento las cosas normales de una relación ¿no? Sí lo sé, yo igual sufro. El caso es que si bien ese es un spoiler a largo plazo, lo que se nos viene encima en el siguiente episodio es más bien cosa de Alex, porque este es un pequeño extracto de la descripción del episodio:

En la tierra, Alex se culpa a sí misma por la desaparición de Kara, temiendo que el hecho de enfocarse demasiado en su relación con Maggie, la haya hecho ser demasiado complaciente a la hora de cuidar a Kara.

Mmm interesante, pero yo no me preocuparía demasiado. Osea sabemos que Alex siempre está hiper preocupada por Kara y que la ama por encima de todas las cosas, así que es normal que se nos traume con la desaparición y le entre la culpabilidad. Pero estoy segura de que Kara y Maggie sabrán lidiarla.

En fin señoras, que por lo pronto todo parece indicar que la pareja de Alex y Maggie seguirá creciendo. Y si bien no metemos las manos en el fuego por nadie (que ya nos las hemos quemado muchas veces), tenemos esperanza de que esta vez nos toque ver una buena historia.