Estas son Domo y Crissy, una pareja lésbica que ha brillado en los mundos de YouTube gracias a su canal en el que documentan su día a día y en el que tienen casi un millón y medio de seguidores. A mediados del año pasado las chicas recibieron la mejor de las noticias: ¡estaban esperando un bebé! Las dos obviamente morían de emoción. Aquí tienen el vídeo con su reacción:

Todo era felicidad en este mundo hasta que llegó la gente negativa, porque parece que en este mundo siempre hay alguien con ganas de intentar arruinar los buenos momentos. Y es que a pesar de que la mayoría de las personas se puso super contenta con la noticia, hubo algunos de mente cuadrada que aún no pueden entender como Domo es quien está embarazada. La razón de su asombro, es que Domo se viste más masculina que Crissy que es super femenina.

Lo sé, es como: «WTF! ¿qué les importa?». pero aparentemente sí, así que las chicas y Domo en especial, han estado recibiendo muchos mensajes ignorantes y de odio en sus canales de YouTube y en sus cuentas en medios sociales. Así que han decidido contra atacar con alegría, porque combatir el odio con risas, bailes y amor es una batalla ganada.

Primero han decidido hacer un vídeo siguiendo el memé de «Baby Mama Dance», porque un buen baile siempre alegra el alma. Pero Domo también ha querido hablar sobre el tema en su cuenta de Instagram, en la que ha defendido su derecho a verse como le da la gana.

Soy una mujer, una mujer que siempre ha querido un hijo. Una mujer a la que le gusta vestirse como quiere y no le importan una mierda tus estereotipos. ¿A quién le importa si me gusta usar gorra y pantalones de deporte? ¿A quién le importa que no me vea como se ve las mujeres «normales» que están embarazadas? Soy la mamá de Domonic y estoy orgullosa de eso. Hay un montón de odio a mi alrededor porque soy «una embarazada masculina» lo que me hace mucha gracia. La gente se la pasa diciendo «no juzgues» o «odio cuando la gente juzga» y después son los primeros en hacerlo. Fui a un banco de esperma para concebir a Domonic, y he sido bendecida por poder traerlo a este mundo. Va a tener la mejor vida posible. Una de las cosas que le voy a enseñar a Domonic será el que siempre sea él mismo y que se defienda. Así que Domonic, tu mami siente mucho que tengas que nacer en un mundo lleno de odio, pero que sepas que haré lo posible por protegerte. Te quiero Domonic Cristopher Wilson. Me haces una mejor persona.

https://www.instagram.com/p/BPGkxvhANyH/?taken-by=domo.crissy.15

¡Felicidades a las dos por la próxima llegada de su bebé! Y a los haters ¡por el amor de las diosas bájenle una rayita a su nivel de chismorreo y preocúpense de sus propias vidas, que seguro le sacan más partido a eso.