No sé que tanta ilusión les haga a ustedes el día de San Valentín lesbicanarias, pero presiento que este lo van a disfrutar sin importar las circunstancias. Sobre todo si son tan fanáticas de Sanvers como nosotras porque ¡Alex y Maggie serán básicamente las protagonistas de este episodio! Y todo pinta muy bien y para muestra una imagen del episodio:

Así es señoras, les doy 10 minutos para que babeen con tranquilidad y griten de emoción antes de volver a centrarnos… ¿Ya? ¿listas? Yo no tengo prisa, disfruten, que miren que yo soy más de Alex pero a mí ese traje de Maggie me dejó flipando en colores lesbicanarios.

Ahora que ya ha pasado la euforia les puedo contar lo que sabemos sobre el episodio. Alex (Chyler Leight) está feliz como lombriz básicamente porque es una bebé lesbicanaria del amor que necesita de nuestra protección, amor y cuidados y como es la primera vez que vive un San Valentín con alguien a quien realmente ama pues está en modalidad intensa y quiere vivirlo a tope.

Maggie (Floriana Lima) por otro lado… bueno, ella ya ha tenido unas cuantas novias y otros cuantos San Valentines y todo ese asunto de las tarjetas, los corazones, los chocolates y demás parafernaria le parecen un ente del mal salido de la mente de los comerciantes para vender más. ¡Auch!

Estas dos visiones distintas de la vida van a hacer que nuestra pareja tenga su primera pelea oficial. Sí, en San Valentín. ¡Es lo que tienen estas presiones! Pero no sufran pequeños saltamontes del amor, porque ya está confirmado que el amor prevalecerá porque esto es un episodio de San Valentín y Maggie va a apechugar y de buena manera, que no por nada podemos ver la imagen de arriba.

Así que ya saben lesbicanarias, el próximo 13 de febrero tenemos una cita con Sanvers, digo con Supergirl para ver a Sanvers y no se preocupen, que no nos hemos olvidado del resumen de episodio de esta semana. Ya estamos en ello, pero tengan paciencia que nos distraemos fácilmente a la hora de hacer el resumen porque hay que volver a ver las escenas y babas… somos humanas. Si hay alguien que puede comprendernos son ustedes.