Dulceida perfume Mucho Amor

Últimamente Dulceida está que no para y nosotras tan contentas. La YouTuber se ha convertido en una de las caras LGBT españolas más conocidas y para nuestra felicidad sigue representándonos ahí por donde va junto a su esposa Alba.

Los éxitos le siguen lloviendo y esta vez tiene planificado conquistar otro mercado, el de las fragancias, porque el día de hoy Dulceida ha anunciado en su canal de YouTube el lanzamiento de su perfume «Mucho Amor» y como todo lo que hace, lo ha hecho a lo grande. Con un comercial que bien podría pasar por cualquiera de los que solemos ver en la televisión todos los días. ¡Échenle un vistazo!

También aprovechó para contar más detalles sobre la fragancia en su cuenta de Instagram:

Por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ? No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ? Y ahora, entrar en mi canal ?? www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ?? OS ADORO!!!

Así que ya lo saben chicas, a partir del próximo 1 de febrero pueden comprar el perfume, mientras tanto pueden disfrutar del comercial que es super lesbicanario. Si es que últimamente los perfumes nos dan muchas alegrías.