Mañana es San Valentín lesbicanarias, yo sé que muchas de ustedes estarán esperando con ansias ya que tienen un super plan para pasarla con su pareja y otras simplemente ya alistaron todo el armamento para evitar el contagio de amor este 14 de febrero. Pero admitámoslo, nos gusta que un día como el de mañana pase como un día cualquiera, es por eso que les traigo 5 pasos para pasar un excelente San Valentín (en pareja o contigo misma) sin hacer filas tediosas y estar en medio de la multitud.

Comida fácil y rápida

Con esto no quiero decirte que la opción será ir al autoservicio de alguna cadena de comida rápida, me refiero a que dentro de la comodidad de tu casa podrías cocinar algo que sea fácil y que disfruten mucho. Hay millones de opciones para buscar recetas fáciles y con ingredientes bastante baratos; mi recomendación es que te descargues Pinterest o busques en Google “Recetas fáciles” y escojas lo que quieres. Sólo faltaría arreglar bonito la casa para que tú y tu pareja disfruten al máximo.

Nada de impresionar con el atuendo

Hagamos un San Valentín especial, dejemos la etiqueta formal de lado y mejor optemos por la ropa que más nos hace sentir cómodas, por ejemplo, ropa muy casual, pants o pijama; el chiste es que ambas se sientan súper cómodas y asocien el día como uno libre o de fin de semana.

Una copa no le hace mal a nadie

Ya sea vino tinto, blanco o un whisky; la copa para celebrar no puede faltar en San Valentín. En vez de gastar la millonada en algún lugar o con un regalo super caro, mejor invierte en una buena botella del alcohol que más les guste; que no les importe si combina con la pizza que prepararon o con el sushi que ordenaron, el chiste es tener algo con que brindar.

Agrégale un momento especial

Digamos que ya tienen lo básico; comida lista, ropa cómoda lista, una copa listo, ahora le agregaremos un momento intimo; con intimo no quiero referirme sólo a sexo, me quiero referir a un momento exclusivamente para las dos, sea un juego de mesa, una batalla de cosquillas, una buena charla o pues si así lo desean un buen round en el cuarto; escojan lo que escojan háganlo “el momento del día”, es un detalle que no se puede perder.

No puede faltar el Netflix & Chill

Siéntense enfrente del televisor o  acomoden la computadora en medio, busquen en Netflix alguna película romántica que les encante a las dos, preparen botanas y terminen el día abrazando a su chica mientras ven su película favorita; momento de relajación absoluta con la persona a la que amas.

Esta es la recomendación que tengo para este San Valentin, usen los pasos con sabiduría, madurez y mucho amor. Ya sea con su pareja o con ustedes mismas, hagan de este 14 de Febrero, un día para consentirse.