Yo sé que en Lesbicanarias tenemos a muchas apasionadas de los libros y es por eso que hoy traigo esta noticia que alegrará a muchas. Pues como bien dice el título, Eva Green y Gemma Arterton protagonizarán un romance , lamentablemente será en la ficción, ya que ambas representarán se enamorarán en Vita & Virginia, basada en el romance de una las escritoras más icónicas para la comunidad de Lesbicanarias.
Virginia Woolf (Eva Green) y Vita Sackville-West (Gemma Arterton) se conocieron en 1922 y comenzaron una historia de amor en 1924, de acuerdo a muchos escritor y diarios, la relación duró 10 años; después de terminar su romance, ellas continuaron siendo amigas hasta 1941, año en el que murió la escritora Woolf.
Lo peculiar de esta historia es que se desarrolla en el periodo de entreguerras, época nada adecuada para iniciar un romance lésbico; por igual, ambas eran mujeres casadas. Virginia Woolf estaba casada con el editor Leonard Woolf y Vita Sackville-West estaba casada con un diplomático de nombre Harold Nicolson.
¿Emocionadas Lesbicanarias?
Será interesante, Eva Green es un portento de actriz y una garantía. Me leí hace tiempo «Cartas de amor a Vita» escrita por su amante Violet Trefusis. Estas dos sí que tuvieron un romance que escandalizó a sus maridos 🙂 Se fugaron a París para poder hacer lo que les diera la gana! Y «Retrato de un matrimonio» escrita por su hijo Nigel Nicolson. Por cierto, el marido de Vita era gay y se iba de parranda en Turquía con otros hombres. Vamos! un matrimonio de lo más clásico. Me gustará ver esa peli
Somos dos!!!!
Ufff Eva Green tiene una mirada que me pone nerviosa! Me encanta esa mujer!. Sera genial verla en este papel. Ojala no nos hagan esperar mucho. Gracias por la noticia saludos ^_^
Alex, esperamos lo mismo, yo no quiero esperar tanto para ver esto.
Se escucha como un proyecto interesante. Un vistazo fresco a un alma como Wolf, pues de Vita se ha escrito un poco mas. La esperare con ansias.
Sam, creo que somos dos. Tengo mucha curiosidad por saber qué será de la producción.