«Esta es la versión número 3456 de esta carta. Hay tantas cosas que sé que necesitas escuchar» -A Letter To You

Siempre hemos dicho que nos encantaría volver al pasado y cambiar muchas cosas, tomar decisiones diferentes o simplemente saber que ese camino no era el que deberíamos haber tomado. Las cosas no suelen ser tan fáciles, solemos tomar caminos que nos llevan a lugares que no nos gustan y nos hacen creer que nunca podremos salir de esa obscuridad o también nos encontramos en un camino el cual no decidimos tomar, pero estamos ahí esperando lo mejor.

nowthisisliving, mejor conocida como Shannon Beveridge, por medio de una producción dirigida por Ryan Hutchins, nos permite encontrar la forma de regresar al pasado y poder entender muchas cosas que nos han pasado.

No es un video que haya salido hace poco, pero es un video que no ha tomado la fuerza en blogs y páginas como debería; así que denle un vistazo (Tiene subtítulos en español)

Un cortometraje de 5 minutos en el cual no sólo vemos a la talentosa y hermosa YouTuber, sino que conocemos un poco más de su pasado, su afecciones, sus temores, la forma en la que canalizó todo y aprendió; vemos una producción muy bien cuidada, hermosas tomas, increíbles paisajes y ese toque de esperanza que necesitamos en esos días malos.

Este corto no sólo es un bonito video en su canal, está repleto de emotividad, porque estarán de acuerdo conmigo, es un video que pareciera que explicara mucho de nuestro pasado. Gracias a este hermoso escrito de Shannon, logramos entender que no éramos las únicas que pasábamos por momentos como los que vivimos en el pasado, logramos reflexionar el por qué  teníamos que pasar por todo lo que pasamos.

La verdad es que yo soy muy llorona, pero este video removió muchas cosas en mí y estarán de acuerdo conmigo, es un video digno de ser compartido con todas ustedes, así que no duden en compartirlo por todas sus redes sociales, ya que es un mensaje que es merecedor de ser escuchado por todos lados.