Desde que supimos que la quinta temporada de Orphan Black sería la última sufríamos pensando en el momento en el que nos tocara llegar al final de la serie. Aunque por otro lado, después de un final de temporada que nos trajo una gran alegría (¡Delphine!) también moríamos de curiosidad por saber en qué va terminar toda la historia de nuestros clones. Y ¡ya tenemos las primeras imágenes que la quinta temporada de Orphan Black! Así que vamos a echarles un vistazo.

No vamos a mentir, ¡esa foto de Cosima y Delphine es nuestra favorita! Quiero creer que Cosima se está asegurando de que la herida que sufrió Delphine y que casi se la arrebata esté más que bien curada. ¡Que bonito es volver a ver a Cophine juntas! Ahora solo necesitamos encontrar la cura de Cosima y que se nos mantengan con vida hasta el final de la temporada. Sé que es mucho pedir pero las dos han sobrevivido a bastantes cosas, y las dos ya nos han dado, literalmente, sustos de muerte. ¡Toca felicidad!

Al menos eso es lo que esperamos ver el próximo 10 de junio que es cuando se estrena la quinta temporada de Orphan Black. Y el momento será agridulce, porque justo acaban de terminar de grabar los episodios y todo el mundo se está despidiendo, así que hay esa sensación de melancolía en el aire.

En fin que ¡por aquí nos veremos para hablar de todo lo que pase en la serie!