¿Recuerdan cuando hablábamos del esfuerzo que debe hacer Disney para ser más inclusivo y diverso en sus producciones? Bueno, resulta que con la versión de carne y hueso de la Bella y la Bestia, la compañía solucionó todo.

Porque convertir un personaje tan secundario que casi es extra, además es de los malos, en homosexual es todo lo que hizo falta para que de pronto todo el mundo se pensara que Disney es pro-LGBT+

La Bella y la Bestia es tan gay

(Vía lettherebedoodles.tumblr.com)

Miren, está bien. No me estoy quejando de que, por fin, en 2017, la compañía haya incluido un personaje abiertamente homosexual en una de las películas más anticipadas del año. El problema es que no podemos ser tan conformistas.

Porque los homofóbicos ciertamente no lo son. Mientras algunos gritaban “Igualdad” al ver a Josh Gad interpretando a Le Fou, el secuaz de Gastón, como gay. Los otros se escandalizaban de una forma igual de desproporcionada.

La Agenda Homofóbica

(Vía maverick0017.tumblr.com)

Pegaron el grito en el cielo y hasta consiguieron vetar la cinta de algunas salas de cine. Porque todo el mundo sabe que nada es más efectivo que prohibir algo para que los jóvenes no se sientan interesados en ello.

Pero hay un grupo en particular que está más al tanto de la Agenda Gay y ha tomado medidas más extremas.

Se trata del grupo evangélico anti-LGBT+ American Family Association. Ellos creen que Disney ha sido conquistado por los homosexuales y por eso están recaudando fondos para crear su propia película “santamente familiar”.

El mensaje

“Los padres deben ser advertidos de que Disney le ha dado luz verde a una fuerte Agenda LGBTQ en una cinta que va dirigida a un mercado demográfico de personas entre 5 y 11 años. Si los padres no tomamos medidas ahora, Disney continuará permitiendo que más películas infantiles empujen la agenda homosexual. En respuesta a los esfuerzos de Disney para promover la agenda LGBTQ ante nuestros niños, AFA se complace en anunciar su compromiso para co-producir una cinta animada, sobre una de las historias más impactantes jamás contadas: El Progreso de los Peregrinos. Únanse a nosotros en este esfuerzo haciendo una donación generosa para hacer este filme posible.”

Antecedentes

No es la primera vez que este grupo intenta hacer su propio contenido. Ya han traumatizado a la población general con un previo esfuerzo por crear una película animada religiosa.

El grupo está integrado por personas que van desde tristemente ignorantes hasta peligrosamente odiosas.

Valores

(Vía 2014bear.tumblr.com)

Personas que realmente creen que la comunidad LGBTQI está determinada a conquistar el mundo y convertir a los heterosexuales… Hmmm, esto me suena familiar, por alguna razón.

Personas que comparan la homosexualidad con el asesinato, la esclavitud y la necrofilia, o los que comparan a los homosexuales con el cáncer. Este es el definitivamente el tipo de mensaje que hay que forzar a los niños, claro.

«Esta es mi crítica: No es suficientemente gay»
(Vía faith-in-fandoms.tumblr.com)