Seleccionar página

Este grupo anti-LGBT+ va a hacer sus propias caricaturas, porque ahora Disney es muy gay

Este grupo anti-LGBT+ va a hacer sus propias caricaturas, porque ahora Disney es muy gay

¿Recuerdan cuando hablábamos del esfuerzo que debe hacer Disney para ser más inclusivo y diverso en sus producciones? Bueno, resulta que con la versión de carne y hueso de la Bella y la Bestia, la compañía solucionó todo.

Porque convertir un personaje tan secundario que casi es extra, además es de los malos, en homosexual es todo lo que hizo falta para que de pronto todo el mundo se pensara que Disney es pro-LGBT+

La Bella y la Bestia es tan gay

(Vía lettherebedoodles.tumblr.com)

Miren, está bien. No me estoy quejando de que, por fin, en 2017, la compañía haya incluido un personaje abiertamente homosexual en una de las películas más anticipadas del año. El problema es que no podemos ser tan conformistas.

Porque los homofóbicos ciertamente no lo son. Mientras algunos gritaban “Igualdad” al ver a Josh Gad interpretando a Le Fou, el secuaz de Gastón, como gay. Los otros se escandalizaban de una forma igual de desproporcionada.

La Agenda Homofóbica

(Vía maverick0017.tumblr.com)

Pegaron el grito en el cielo y hasta consiguieron vetar la cinta de algunas salas de cine. Porque todo el mundo sabe que nada es más efectivo que prohibir algo para que los jóvenes no se sientan interesados en ello.

Pero hay un grupo en particular que está más al tanto de la Agenda Gay y ha tomado medidas más extremas.

Se trata del grupo evangélico anti-LGBT+ American Family Association. Ellos creen que Disney ha sido conquistado por los homosexuales y por eso están recaudando fondos para crear su propia película “santamente familiar”.

El mensaje

“Los padres deben ser advertidos de que Disney le ha dado luz verde a una fuerte Agenda LGBTQ en una cinta que va dirigida a un mercado demográfico de personas entre 5 y 11 años. Si los padres no tomamos medidas ahora, Disney continuará permitiendo que más películas infantiles empujen la agenda homosexual. En respuesta a los esfuerzos de Disney para promover la agenda LGBTQ ante nuestros niños, AFA se complace en anunciar su compromiso para co-producir una cinta animada, sobre una de las historias más impactantes jamás contadas: El Progreso de los Peregrinos. Únanse a nosotros en este esfuerzo haciendo una donación generosa para hacer este filme posible.”

Antecedentes

No es la primera vez que este grupo intenta hacer su propio contenido. Ya han traumatizado a la población general con un previo esfuerzo por crear una película animada religiosa.

El grupo está integrado por personas que van desde tristemente ignorantes hasta peligrosamente odiosas.

Valores

(Vía 2014bear.tumblr.com)

Personas que realmente creen que la comunidad LGBTQI está determinada a conquistar el mundo y convertir a los heterosexuales… Hmmm, esto me suena familiar, por alguna razón.

Personas que comparan la homosexualidad con el asesinato, la esclavitud y la necrofilia, o los que comparan a los homosexuales con el cáncer. Este es el definitivamente el tipo de mensaje que hay que forzar a los niños, claro.

«Esta es mi crítica: No es suficientemente gay»
(Vía faith-in-fandoms.tumblr.com)

Sobre el Autor

Nani

Si te parece que esto no tiene rumbo fijo, estás en lo cierto. Popculture, trending, fan works, ciencia y justicia social, desde el otro lado del charco

10 Comentarios

  1. Yuri4ever>.<

    JA!! sigan soñando si creen que podran hacer una peli evangélica homofobica

    Responder
  2. ClaireFarronXIII

    Bueno vengo de un colegio religioso y puedo decir que cuando nos mostraban pelis religiosas animadas, ningun niño las veia, solo querian salir del salón, y cuando la profe se iba pues a ignorar la peli por completo y reir como loco por X cosa, y los niños LGBTQI que entraban al cole-catolico sin saber que eran homosexuales salian sabiandolo mas que nunca ajajaja claro no digo que sea malo las pelis sobre religion ni eso, hay algunas muy bonitas o impresionantes pero eso es de compañias grandes que tratan de traer la historia y no idealizar las cosas para labado de cerebro, por ejemplo me gusta «El principe de egipto o Jose rey de los sueños» ambos de la misma empresa Dreamworks… ademas yo creo en Dios, Jesus y los santos, tambien creo en otras cosas ….. y…. Unas palabritas para ellos….. «Yo quiero amar a mi novia y amar a mi Dios» y no por que nadie me haya inculcado nada, solo que es cosa mia y asi soy… ademas si ellos me odian a mi no les dare el gusto de odiaros a ellos, que hagan lo que quieran a ver si lo consiguen.

    Responder
    • jartol

      claro que si ClaireFarronlll ! yo tengo mis dudas sobre las religiones…pero si que creo que Jesus existió, algo así como un che guevara revolucionario antiguo que trató de establecer unas reglas básicas para no andar matándonos( aunque a día de hoy….) pero lo más importante es que hablo de amor, de amar, no a quien, ni cuando, ni donde, lo importante es querer y sentirse querido punto pelota

      Responder
  3. Ali

    Yo lo que no entiendo es porque aun hay varias lesbianas que son creyentes de las religiones o demás supersticiones.. Que no entienden que si no existirían las religiones no habría homofobia en el mundo, ni muchos otros males.. No habria diferencia de sexos en cuanto a paga, logros o miles de otros limites de conducta y juicio que le adjudicaron a la mujer.. que fue la religion (siempre escrita por hombres) la que prohibio a la mujer estudiar o hacer cosas de gran significancia fuera de criar sus hijos. No trato de ofender a nadie, pero es mi deseo que si alguna es creyente.. que se dedique un tiempo cada tanto para cuestionar el porque de varias de las cosas que damos por sentadas. Solo seremos libres cuando dejemos de darle el poder que estos grupos creen tener sobre la verdad o la moral.

    Responder
    • ClaireFarronXIII

      Bueno, muchas somos creyentes porque nuestras familias lo son y nos criaron asi, el decidir si continuar creyendo o no es otra cosa, por mi parte aunque sigo creyendo en Dios, he de admitir que mis forma de ver y creer es diferente, por ejemplo Maria Magdalena tenia una religion que fue destruida y suprimida por hombres, pero no es Dios quien suprime a la mujer, es el hombre que hace con la religion lo que le venga en gana, y si la mujer se deja pues es lo que pasa, si la mujer se deja y somos las mujeres las primeras machistas que le inculcan a los hijos como tratar al sexo opuesto ¿de quien es la culpa realmente? ¿culparias a un hombre machista el ser un machista cuando fue criado por una mujer? una cosa es en la antiguedad pero ahora que tenemos un poco mas de influencia no hay excusa para seguir culpandolos a ellos, solo tenemos que ser mujeres mas fuertes y decididas y criar a las generaciones como se debe… soy creyente pero no catolica ni cristiana, esos son grupos, pero yo sigo creyendo por que pensar que no hay cielo o infierno o vida despues de la muerte y mucho menos la reencarnacion me parece que es una vida deprimente, no quiero vivir una vida de arrepentimientos, en vez de cuestionar cosas es mejor tratar de ser mejores personas.

      Responder
      • ClaireFarronXIII

        Ademas esos hombres y profetas son puros mortales, como tod@s asi que solo se comunican con Dios por rezos, nunca han visto a Dios a la cara, asi que si ellos odian a los homosexuales, no será precisamente Dios o Jesus, Dios dice «Ama a tú projimo como a ti mismo» o sea que eso nos incluye anosotros, que ellos lo interpreten como quieran es otra cosa totalmente diferente, tuercen las palabras de Dios a su antojo… tengo 22 y a pesar de ser joven quiero seguir creyendo, y si ellos me odian pues me vale una mi****… yo les respondo con sonrisas.

        Responder
        • Ali

          Dios dice ama a tu prójimo? eso esta sacado de la biblia.. o sea todo lo que la biblia dice es palabra de dios? Si realmente rechazas y sabes que la mayoría de las cosas que dice la biblia no es cierta.. porque decidis creer en aquellas que si se adaptan a tus necesidades? Vos fuiste criada catolica y sos catolica.. los mismo para los hinduistas o los musulmanes, la super mayoria son de la religion de donde nacieron sin importar cuanto se contradigan estas entre si.. Aunque las religiones exitosas (las que aun estan rondando) si tienen 3 cosas en comun: 1-Un dios que todo el tiempo te vigila y te va a juzgar al final de tu vida (esto es el modo de control para que cumplas con todo lo que la religion sugiere). 2-una vida despues de la muerte (este es el principal enganche para querer creer en la religion). 3-el concepto de fe.. que significa creer sin evidencia, y te dice que si tenes Fe.. cosas buenas te van a pasar.. lo cual es perfecto para anular a cualquier cuestion logica que refute a la religion.

          Con esos 3 conceptos, los «profetas» pueden escribir todo lo que se le ocurra en su «libro sagrado» que los creyentes lo van a creer y seguir.

          Hoy en dia la cultura cambio bastante, pero tambien tiene inercia, no cambia tan facil. ya que como vos lo dijiste, uno es criado por sus padres y nuestros padres por nuestros abuelos y asi. Y tan solo hace pocos años la mujer no podia votar ni hacer varias cosas de las que dije, pero sin embargo fuimos criados por gente que pensaba asi o creia que eso era normal.

          Tenes razon que es culpa nuestra.. y que tenemos que ser fuertes y decididas, pero como saber que estamos siguiendo el camino correcto? Bueno.. simplemente razonando, cuestionando y pensando, que es lo unico que pedi. Y si en algun momento no sabes que es lo correcto o que elegir. Confia en tus sentimientos y deseos. Nuestro cuerpo ya incluye una moral, al igual que el de todos los animales. Y se fue refinando y nos mantuvo vivos todo este tiempo. Si hay un dios y un mensaje, quizás deberíamos buscarlo ahí.

          Responder
  4. GiuliSarco

    … Quiero disculparme por mis comentarios anteriores… No sé si estuvo mal mi forma de expresarme o pensar pero no quiero provocar odio ni molestia en nadie por ningún motivo… Sigo pensando que todos debemos ser siempre nosotros mismos, incluyendo los personajes, pero me he propuesto que ya no me importará si los cambian de forma irreal para hacerlos más diversos, si los estudios lo hacen por algo debe ser y si contribuye positivamente a la sociedad pues bienvenido sea… No quise sonar como homofobica o racista porque sé que no lo soy … Me sigue pareciendo mejor idea crear personajes nuevos más diversos en lugar de cambiar los antiguos, pero es una opinión personal, no pretendo molestar a nadie con ella, si no están de acuerdo, lo respeto y espero recibir lo mismo… Otra vez, lo siento… Gracias…

    Post.: Respecto a este tema, Disney se ganó un montón de flores por hacer casi nada porque aunque declararon a Le Fou gay el personaje es casi extra y está demasiado esteriotipada, espero que para la próxima vez lo puedan hacer mejor Y ese grupo sueña si cree que algún día puede hacer una película de calidad, dejen que lo intente y se den contra la pared será divertido verlos Saludos

    Responder
  5. TaraMonster

    están mas pendientes de lo que pasa con la homesexualidad… que de sus propias vidas …. lo bueno de esto, es que logran dar un buen rato de humor en base a su ignoracia y falta de vida(personalmente ni me molesta, me siento popular ante los ojos de «heterosexuales-extremistas»). a todo esto no fue tan gay Lefou, bueno si un poco xd pero me encanto ..saludos

    Responder
  6. jodedortroll

    Fui a ver la película sin censura y pues no había nada gay, la homosexualidad va más haya de moverse afeminado, de echo conozco personas que son gay y no necesariamente se mueven así… pero bueno…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies