La última vez que jugamos al Cásate, Acuéstate o Mata lo hicimos con las chicas de The 100 pero luego murió Lexa, la comunidad lesbicanaria entró en depresión y las ganas de jugar las enterramos junto a nuestra Heda. Jamás superaremos el trauma pero la vida sigue, así que como tenemos un par de semanas sin Sanvers, hay que entretenernos con algo. ¡Preparen los ojos y las mentes porque hoy les toca elegir entre las chicas de Supergirl!

Voy a empezar por decirles que hay tantas mujeres interesantes en Supergirl que he sufrido mucho para elegir y muy probablemente vaya que tener que hacer una segunda versión de la misma serie porque eso de dejar fuera a Kara, Astra, Lucy, Cat…. dolor de alma. Pero no se preocupen, que yo las consuelo a todas en lo que ustedes se deciden por nuestras tres candidatas de hoy. Como sé que es complicado, les traigo algunos puntos positivos y negativos en los que pueden basarse para decidir.

¿Esta es la primera vez que juegas? Te recuerdo las reglas rápidamente. La idea es que tienen que decidir con cuál de estas tres chicas se casarían, con cual se acostarían y cual terminará en brazos de la parca. No se vale repetir a la misma dos veces, al final cada una tiene que ocupar un puesto. Sé que la decisión es difícil y cruel, pero créeme, no quieres verte en un triángulo amoroso entre estas tres. Bueno, querer sí quieres, pero poder no porque ¡no hay que ser acaparadoras!

Alex «Patea Traseros» Danvers en Supergirl

Alex Danvers

¡Podría escribirles una biblia acerca de Alexandra Danvers! Pero voy a limitarme a un párrafo porque sé que tienen cosas que hacer en este mundo. Alex Danvers es una combinación explosiva entre la novia más cariñosa del mundo, la agente más efectiva y tu sueño sexy de anoche. Si necesitas alguien sólido, que siempre esté a tu lado, que sepa comprenderte y te ame con todo y más. ¡No lo pienses más!

VENTAJAS:

  • Comprensiva y leal: ¿Qué le pusiste los cuernos a tu novia en el pasado? Eso a Alex Danvers no le importa, en lugar de armarte un pancho se preocupará por entenderte, te abrazará y te acompañará a pedir disculpas y cerrar el círculo. ¿Qué la has liado parda por San Valentín? No te lo mereces, pero antes de mandarte a freír espárragos se ocupara de descubrir a qué se debe y puede que hasta termine abrazándote.
  • Sus manos son muy diestras: ¡Serán pervers! Me refiero a que su habilidad no disminuye ya sea que te maneje una pistola, un palo de billar, una jeringa o básicamente acabe a puñetazos con el de enfrente. ¡Ah! Y puede hacer cosas con su dedo índice que…
  • Guardaespaldas personalizada: No habrá quien te toque con Alex al lado. Y no, no es porque sea celosa, sino porque tu novia es una luchadora hardcore, así que como alguien quiera hacerte el más mínimo daño terminará hecho papilla en una esquina.

DESVENTAJAS:

  • Nunca volverás a ganar un juego de billar: ¿Recuerdas su habilidad con las manos? Se extiende a los palos de billar y estarás avocada a perder juegos de billar para toda la vida. ¡Aunque las vistas serán inmejorables! De hecho probablemente pierdas por eso…
  • Su hermana y su trabajo requieren mucho de su tiempo: ¿Recuerdas que hablamos sobre que Alex es leal? Pues lo demuestra en todas las facetas de su vida y eso significa que no eres la única con beneficios. Su hermana lo es todo para ella y vas a tener que compartir su cariño y afecto con ella. Además no se te vaya ocurrir hacerle daño o puedes terminar en el espacio exterior. Por si eso fuera poco, sus horarios en el trabajo son conflictivos, así que tendrás que acostumbrarte a que desaparezca de vez en cuando y sin saber cuando regresa.

Maggie «soy un misterio» Swayer en Supergirl

Maggie Sawyer

No hay nada más atractivo que una chica que está completamente segura de sí misma y sabe lo que quiere. Y esa es la definición de Maggie Swayer. Divertida, atractiva y misteriosa, la típica chica con cara de niña buena y regusto a chica mala que te puede volver loca.

VENTAJAS:

  • Es una gurú lesbicanaria: Maggie Sawyer tiene experiencia señoras, mientras tú mirabas a una chica y creías que querías ser su mejor amiga, Sawyer ya se la había camelado. Te guiará por los caminos lesbicanarios con seguridad y fiabilidad. Cualquier duda, pregunta o misterio te lo sabrá resolver y hay muchas, muchas cosas que puede enseñarte…
  • Te puede quitar las multas: Eso de tener una novia que aplique la ley puede servirte también para evitar pequeños líos como las multas por aparcar en un sitio prohibido. Eso sí, cuando llegue a casa te castigará por ser una niña mala.
  • Su moto: ¡No has vivido si Maggie Sawyer no te ha llevado de paseo apretada contra su cuerpo en moto! Solo les diré eso.

DESVENTAJAS:

  • EX-NOVIAS: Así, en plural y mayúscula. ¿Recuerdas lo de la experiencia? Pues no todo son miel y rosas porque Maggie ha tenido más ex novias que camisetas y ¡ya se sabe como es esto! Te las vas a encontrar por todos lados.
  • Miedo al compromiso: La vida le ha jugado malas pasadas a Maggie y eso hace que el compromiso le de bastante miedo. Estar ahí para ti sí, cuidarte sí, amarte sí, pero dejarse amar en igual intensidad igual le cuesta más. Eso de mostrarse vulnerable no el gusta y es capaz de mentir para no dejarte penetrar su muro. ¡Prepara el equipo de escalada!

Lena «CEO de tu corazón» Luthor en Supergirl

Lena Luthor

Si te gustan las chicas exitosas, no busques más, Lena Luthor es la chica que estás buscando porque así como la ves de joven es dueña de L-Corp y la L es de lesbicanaria. Si te gustan las chicas responsables y capaces de dirigir a cientos de personas a su mando, Lena es tu opción.

VENTAJAS:

  • Puertas abiertas: No hay sitio al que Lena Luthor no puede entrar. ¿Que se te antoja cenar en el hotel más exclusivo de la ciudad? Una llamada de Lena bastará para que tengas mesa en el lugar más exclusivo del lugar.
  • Tus problemas de dinero se han acabado: El dinero no da la felicidad, pero bien que ayuda y con Lena jamás tendrás que volver a preocuparte por pagar el recibo de la luz. Tus problemas irán más por si vacacionas en los alpes franceses o suizos.
  • Inteligencia a tope Una mujer con una conversación inteligente siempre es super sexy. Y Lena, además de haber vivido mundo, tener su propio emporio y nadar en pasta, ¡es una geniecilla azul! Si te gustan las pláticas geek te encantará escucharla hablar de sus últimos inventos y ¡estarás siempre al día con la tecnología!

DESVENTAJAS:

  • La suegra: El tema suegra siempre es peliagudo en todas las relaciones, pero es que en el caso de Lena además es una supervillana con ganas de matar a todo aquel que le caiga gordo. Tus hijos serán mini Luthors y no dudes que intentará llevárselos a todos al lado oscuro.
  • Poker Face: Lena es una de esas mujeres que, si esa es su intención, no te permiten descubrir jamás lo que hay detrás de su mirada. Puede sonreírte mientras de fondo planifica tu asesinato, mostrarse compungida mientras que su mente repasa lo que te quiere hacer en la noche y fingir indiferencia cuando todo lo que quiere es abrazarte. ¡Jamás podrás adivinarla!

En fin chicas que ha llegado la hora de decidir con quién tienen una super relación y a quién envían a morir en Kriptonita. Recuerden que no vale solo elegir ¡hay que decir por qué! ¡Se valen explicaciones más largas que este post!