comercial lésbico colgate

Ya podemos incluir a Colgate entre el grupo de empresas que apuesta por hacer comerciales con temática lésbica y es que la compañía ha incluido una pareja lésbica en su campaña para promocionar Colgate Plax. ¡Vamos a echarle un vistazo!

YouTube video

Como ven la publicidad nos muestra a una chica indecisa entre sus dos opciones para salir esa noche. En este caso, una chica y un chico. Después de prepararse y arreglarse para matar, llega el momento D y después de darle un beso en la mejilla a él, decide irse a su cita con ella.

Esta no es la primera vez que Colgate le hace un guiño a la comunidad LGBT en su publicidad. El año pasado la compañía revolucionó México presentando el primer comercial gay friendly que apareció en el país protagonizado por una pareja de chicos.


Este comercial provocó reacciones muy polarizadas en México, y es que a pesar de que yo lo amo por ser mi país de nacimiento, por desgracia aún hay una gran parte de la población que es homófoba. Así que me ha alegrado mucho que la compañía repitiera con su mensaje inclusivo a pesar de los palos que se llevó. Porque este comercial se está emitiendo ahora mismo en toda latinoamérica.

¡Mil gracias a Eliza por el tip!