Que todas nos morimos por ver la quinta temporada de Orange Is The New Black es una verdad que ya no se pone en duda. Las lesbicanarias somos fans hardcore de la serie de Netflix. Y a medida que se acerca la fecha del estreno de la serie, más rápido va corriendo por nuestras venas la adrenalina y la emoción. Por eso sé que les va a encantar el regalito que les traigo hoy porque ¡les traemos el primer minuto de la quinta temporada de OITNB!

Empezamos exactamente donde lo dejamos, con Dayanara apuntándole en la cabeza al guardia y totalmente indecisa entre si debe volarle la tapa de los sesos o salir corriendo. Una decisión que sabemos que marcará el rumbo de toda esta temporada. ¡A saber que decidirá!

Pero por otro lado y sé que esto les hará especial ilusión podemos ver a una de nuestras parejas favoritas lésbicas de la serie: Alex y Piper haciendo migas. Como ya es costumbre en Orange Is The New Black, las dos están llenas de buenos propósitos y mucho amor, pero parece que la vida se empeña en ponerles obstáculos en frente. ¿Será que por una vez se mantienen fuera de líos o les podrá la caraba y terminarán a mitad del mitote?

Alex y Piper en la quinta temproada de OITNB

En fin, que no sé a ustedes pero a mí este pequeño minuto me ha sabido a gloria y desde luego me ha dejado con ganas de más, porque esto es lo que tiene esta serie, que es adictiva y siempre te quedas con mono de lo que sigue. Así que aquí nos vemos el 9 de junio, fecha en la que se estrena la quinta temporada de Orange Is The New Black, para platicar sobre todo lo que suceda con nuestras chicas. ¡Espero que este año la vida trate mejor a nuestras lesbicanarias!