Hoy les traigo una de esas historias con las que a veces nos encontramos y hacen que nos salgan ojitos de corazón. La protagoniza una pareja lésbica y es tan bonita que ¡incluso las ha llevado a aparecer en un videoclip! Pero vamos a empezar por el principio que nos adelantamos.

pareja lésbica

Nuestro historia de nuestra pareja lésbica comienza cuando una chica llamada Haylee decidió escribirle a Arizona uno de sus grupos musicales favoritos. En la carta, Haylee le pedía al grupo que le dedicaran una canción a su novia, pero no se limitó a hacer la petición, sino que decidió contarles por qué.

En su carta, Haylee le contaba al grupo, como su novia y ella habían pasado por muchas dificultades para estar juntas, pero al final las habían superado todas a pesar de haber pasado muy malos momentos. Y una de las cosas que les ayudó a afrontarlo todo fue su música. Esto fue lo que les escribió Haylee:

Hola. Mi nombre es Haylee. Mi novia y yo hemos estado juntas desde hace casi cuatro años. Juntas hemos vivido buenos y malos momentos. Su música nos unió cuando pensábamos que lo nuestro se terminaba. Salir del armario fue solo una parte de nuestra lucha, tuvimos que aprender lo que significa tener una relación seria. Ahora somos fuertes y yo la amo infinitamente. Hemos retomado la relación ya desde hace algunos meses y la he sorprendido con boletos para su concierto en Seattle. ¿Habría alguna manera de que pudieran dedicarle una canción? Muchas gracias por su tiempo y por su música.

pareja lesbica vídeo Arizona

La carta conmovió al grupo de tal manera que no solo decidieron dedicarle la canción en ese concierto, sino que decidieron conocerlas y pasar tiempo con ellas. Y su canción las inspiró tanto, que decidieron dedicarles el recién estrenado vídeo de su canción Electric Touch. ¡Vamos a echarle un vistazo porque es super bonito!

¡Awwww! No me dirán que no se les quedó la piel chinita y los ojos aguados. Encima el hecho de que su grupo favorito contestara y les dijera lo del vídeo ayudó a Hailee a salir del armario, porque ella no se decidía a dar el paso y esto la impulsó a ser valiente.

Desde hace mucho tiempo, la idea de hacerlo me llenaba de ansiedad. Nunca me sentí segura de lo que debía decir, o por qué sentía que lo necesitaba o por qué me importaba hacerlo. Me ha tomado mucho tiempo sentir la confianza suficiente en mí misma y en mi relación. He tenido mucha suerte porque tengo una familia maravillosa y unos amigos que me han ayudado a llegar hasta aquí. Y me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere lo hará siempre, sin importar nada.

Hace unos meses Carly y yo viajamos a Seattle para ver una de nuestras bandas favoritas. Porque su música significa mucho para nosotras así que decidimos contactarles. Yo sabía que probablemente no nos contestarían, pero no solo lo hicieron, sino que nos pidieron que contáramos nuestra historia a través de su música.

Así que esta es mi novia. Y estos son Arizona. Gracias Arizona, por crear esta increíble oportunidad para nosotras y gracias por su música. Les mandamos mucho amor.
Posted by Hailee Ritcey on domingo, 19 de febrero de 2017

Me ha parecido muy bonito el detalle y la canción. ¡Bravo por Arizona por regalarles a las chicas este detallazo! Y mucha felicidades a Haylee y Carly por ser una pareja lésbica tan linda y por superar todas las barreras que la vida les ha puesto hasta ahora.

Por cierto, al ver este vídeo me acordé del de «I choose you» de Sara Bareilles en el que ella también ayudó a una chica a pedirle matrimonio a su novia. ¡Les recomiendo que lo vean si se quedaron con ganas de más momentos románticos.