Kika Lorace vuelve a hacer de las suyas, después de juntar a muchos fans y gente interesada en su nuevo video el pasado mes de abril; hoy libera su tan esperado video con la canción ‘Chica welcome to Madrid’ que promete ser el himno para el World Pride Madrid 2017.

Kika Lorace es una Drag Queen muy conocida en el territorio español debido a sus peculiares canciones como Chueca es genial Adiós Botella y ahora su nueva creación Chica welcome to Madrid. Este nuevo sencillo fue puesto en nuestras pantallas por Rubén Errebeene y el apoyo de los fans de la cantante el pasado 26 de abril.

YouTube video

Algo que llama mucho la atención de este video es la presencia de celebridades de la música y la actuación como Josele Román, Yurena y Malena Gracia; la reconocida música de la canción Mi Reina de Henry Mendez y una fantástica letra muy al estilo Lorace.

La verdad señoras, es una canción altamente pegajosa, que es de ley,  tendremos que aprendernos la canción ¡nada de estar washawashando en pleno Pride! así que, pónganla en su lista de música y a repetirla hasta el cansancio se ha dicho.

¿Qué les pareció? ¿La cantarían a todo pulmón?