Señoras, en verdad estoy dando  brincos con esta noticia, no sólo por el conjunto excelente de producción que vuelve a unirse, ni por la historia que contarán; estoy emocionada por todo eso y porque este grupo de personas harán uno de mis más grandes sueños realidad. Emma Stone hará el papel de Billie Jean King, una de las mejores tenistas en los ochentas quien perdió fama y fortuna debido a una demanda realizada por su ex novia.

Así es Lesbicanarias, Emma Stone hará un papel lésbico. Si no me creen, aquí les dejo el trailer

YouTube video

Para ser sincera me asombró pero, la realidad señoras, es que la película no se basará en la vida amorosa de B. J. King, se basará en el épico juego de tenis al cual denominaron ‘Battle of the Sexes’ (La batalla de los sexos) en el cual compitió con Bobby Riggs, quien como vemos en el video, le gustaban las mujeres pero “sólo en el cuarto y en la cocina”.

Esta película no sólo hablará del partido de tenis más visto, ni de la vida de B.J. King, el punto principal de la película por lo que puedo ver del trailer, es la lucha que se llevaba desde los años 80’s a favor de la igualdad de género; tema que a la fecha, seguimos teniendo como tópico principal.

En el área de producción tenemos como directores a Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine, Ruby Sparks) un duo que seguramente nos sorprenderá nuevamente con una impecable producción. De acuerdo a la revista People, ambos actores tuvieron meses de entrenamiento, incluso Steve Cartell quien interpreta a Bobby, tuvo entrenamiento con el mismo entrenador del tenista famoso.

Además de Carell y Stone, la película cuenta en su reparto con Andrea Riseborough (Animales nocturnos), Elisabeth Shue (Janie Jones), Sarah Silverman (The Book Of Henry), Eric Christian Olsen (NAVY: Los Ángeles) y Bill Pullman (Independence Day: Contraataque).

No puedo esperar para verla ¿Ustedes? Dejen sus comentarios y lo que esperan de la película.