Los preparativos para celebrar el Orgullo LGBT ya están en marcha, llega junio y todos nos pintamos de colores y es muy bonito ver como cada día más marcas se van uniendo a la celebración. Este año le toca a Instagram entrarle de lleno a la fiesta y ¡lo han hecho por todo lo alto!

Instagram Orgullo LGBT

La compañía ha empezado por ponernos a la de ya los stickers del Orgullo LGBT para que podamos meterle muchos arcoíris a las fotografías que decidamos compartir en nuestras historias. Además me ha gustado mucho que cada sticker fue creado por artistas implicados con el mundo LGBT como Carra Sykes que es la creadora de Of Our Youth una marca super lesbicanaria. También han incluido un pincel con la bandera de arcoíris para que animes todas tus fotografías

Pero Instagram se ha implicado no solo dentro de su plataforma, sino en el exterior, porque han pintado por varias ciudades del mundo muros de colores para expresar su apoyo a la comunidad LGBT. Entre las ciudades que han elegido están Londres, Madrid, Cleveland, Nashville y Los Ángeles. Así que ojo al dato, que en nada podrán encontrarse un muro lesbicanario para tomarse fotografías. ¡Que alguien nos mande una posando en el de Madrid para nuestro Instagram!

Aquí les dejo una fotografía de como se han unido a Paul Smith para transformar su clásica pared rosa en un arcoíris gigantesco.

También están incentivándonos a usar el hashtag #KindComments para darle una alegría a alguien poniendo un comentario bonito y de apoyo en su post de Instagram.

En fin que la cosa va de celebrar este día del Orgullo LGBT con mucha buena vibra, diversión y ¡fotos llenas de colores! ¿No les encanta la iniciativa?