Malísimas noticias les traigo mis queridas lesbicanarias, porque Sense ha sido cancelada por Netflix, la compañía acaba de confirmar que la serie creada por las hermanas Wachowskis ha llegado a su fin con el último episodio de esta segunda temporada. Así lo explicó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix.

Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso.

No es por nada señoras, pero esto sí que no me lo esperaba. Ya saben que yo siempre apuesto por Netflix a la hora de regalarnos contenido LGBT de calidad. Y el que cancelen una de nuestras series favoritas, que tiene quizá a la pareja lésbica más estable y bonita de la televisión, como pueden ser Nomi y Amanita, pues me deja muy triste. Y el golpe duele dos veces porque nos lo dicen justo en el mes del Orgullo LGBT.

Me han dejado pasmada… Lloro mucho por esta noticia.