Sense8 cancelada

Malísimas noticias les traigo mis queridas lesbicanarias, porque Sense ha sido cancelada por Netflix, la compañía acaba de confirmar que la serie creada por las hermanas Wachowskis ha llegado a su fin con el último episodio de esta segunda temporada. Así lo explicó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix.

Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso.

No es por nada señoras, pero esto sí que no me lo esperaba. Ya saben que yo siempre apuesto por Netflix a la hora de regalarnos contenido LGBT de calidad. Y el que cancelen una de nuestras series favoritas, que tiene quizá a la pareja lésbica más estable y bonita de la televisión, como pueden ser Nomi y Amanita, pues me deja muy triste. Y el golpe duele dos veces porque nos lo dicen justo en el mes del Orgullo LGBT.

Me han dejado pasmada… Lloro mucho por esta noticia.