Equinox es una marca reconocida en el mundo del fitness y dentro de la comunidad LGBT+ es uno de los más amados por la gran entrega y apoyo a la misma. Este año Equinox dio un paso enorme junto con el Centro LGBT de Nueva York y crearon uno de los cortometrajes educativos más inspiradores y hermosos, pero no sólo logran generar esas emociones, ellos incluso lograron hacerme entender con emociones lo que significa cada letra de lo que hoy conocemos como LGBTQA+.

Tiene una narrativa hermosa, audiovisuales muy bien cuidados y bastante llamativos; era como leer el libro de Ash Mardell ‘The ABC’s of the LGBT’ pero en 4 minutos y conociendo cada emoción y pensamiento de quien narra un pedazo del espectro enorme de la sociedad.

YouTube video

Hemos pasado los últimos años profundizando la noción de ‘eres con lo que te comprometes’ y este corto es una manera de dar poder a quien lo vea para encontrar su manera de expresar todo el color, la variación y la realidad inherente de su identidad[…] Equinox siempre ha empoderado a la comunidad para ser orgullosa y sin remordimientos acerca de quiénes son, pero este año, queremos hacer una contribución aún más significativa a un diálogo cultural que se está escribiendo ante nuestros ojos.

Esto fue lo que  Liz Nolan, directora creativa de Equinox, declaró después de ser presentado tan impactante cortometraje. Lamentablemente nunca encontré el video con subtítulos, estaría bastante interesante que entre todas fuéramos traduciendo pedazos del video hasta lograr la traducción entera; pero la esencia está chicas, sin duda tenía que compartirlo con todas ustedes.

¿Te gustó? ¿Por qué? ¿Tú que tienes que decir sobre tu letra dentro de la comunidad?