Esta semana Selena Gomez estrenó su vídeo clip para su nuevo sencillo Bad Liar. Y nos ha sorprendido dándole un toque lesbianario a la historia que es algo que nunca nos viene mal.

Selena Gomez vídeo Bad Liar

Yo confieso que cuando Juka me dio el tip (es lo que tiene tener hijas guays), y empecé a ver el vídeo me confundí de primera mano porque si mi mente no me juega malas pasadas es la primera vez que veo uno en el que la cantante protagonice todos los papeles de la trama. ¡Es en realidad algo muy gracioso! Así que no, no es que ustedes estén obsesionadas y vean la cara de Selena Gomez en toda la gente que pasa por su lado (bueno igual y sí, pero en este caso es el vídeo).

Pero vamos al dato lesbicanario que es lo que realmente importa. El vídeo de Bad Liar nos sitúa en un instituto americano en el que Selena Gomez es una adolescente lesbiana que está enamorada de su profesora de deportes que es una Selena Gomez más rubia. Pero la rubia está enrollada con un hombre con bigote también interpretado por Selena Gomez que además es el padre de la adolescente. A todo este triángulo de las bermudas le añadimos que el hombre está casado con otra Selena Gomez que es la mamá de la adolescente. Lo sé, me ha costado hasta escribirlo. Mejor véanlo que así lo entienden más fácilmente.

YouTube video

Confuso pero divertido, además no es la primera vez que la cantante y actriz se posiciona en asuntos relacionados con la comunidad LGBT. Hace unos meses Selena Gomez se unió al boicot en Carolina del Norte cancelando sus conciertos cuando el estado decidió pasar una ley que discrimina a los transexuales y no les permite usar los baños del género con el cual se identifican. Y este mes además también escribió una carta abierta a la comunidad LGBT con motivo del Orgullo.

En fin que espero que disfruten de la canción y ¡no me culpen si esta noche sueñan con un universo poblado de Selenas Gomez! Bad Liar Selena Gomez

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.