¡El Girlie Circuit te regala 2 entradas para el festival por ser lesbicanaria!

Girlie Circuit

¿A quien no le viene bien pasarse por el mayor féstival lésbico de Europa? Exacto señoras, estamos hablando del Girlie Circuit, esa meca de la diversión lesbicanaria que se celebra en Barcelona todos los años y en la que hay tantas cosas que hacer que desearías no tener que dormir nunca. Hace ya unos ayeres les contamos lo bien que nos lo pasamos y como somos compartidas queremos que ustedes también se diviertan tanto como nosotras.

Girlie Circuit Poster

¿Y saben qué? Pues que el Girlie Circuit va a sortear un abono doble entre todas las lesbicanarias que quieran participar para que puedan ir totalmente gratis a todas las fiestas. ¿Como se quedan? ¡Ojo al dato si quieren participar?

No sé nada del Girlie Circuit ¿de qué va la cosa?

El Girlie Circuit es una festival en el que miles de mujeres lesbianas se reúnen para pasarlo bien. Tienen todo tipo de actividades de ocio, culturales y deportivas, pero además ¡algunas de las mejores fiestas lésbicas de Europa que se dice pronto! Este año se va a llevar a cabo del 15 al 20 de agosto y ojito al listado de fiestas:

  • Water Park Day Edition martes 15 de agosto de las 10 am a las 10 pm
  • Water Park Nigh Edition martes 15 de agosto de las 10 pm a las 6 am
  • Opening Party miércoles 16 de agosto de las 11:59 pm a las 6 am
  • Girlicious jueves 17 de agosto de las 11:59 pm a las 6 am
  • La Leche! viernes 18 de agosto de las 11:59 pm a las 6 am
  • Main Party sábado 19 de agosto de las 11:59 pm a las 6 am
  • The Legend Party domingo 20 de agosto de las 11:59 pm a las 6 am

Girlie Circuit

Además el festival estará lleno de celesbridades como todos los años, por ejemplo, si se enamoraron de Blumetra les gustará saber que por ahí se pasará Daniela Blume. También estará gente como Soraya y Vanesa Klein además de un montón de DJ’s que estarán animando las fiestas. Pueden encontrar toda la información sobre las invitadas en su página web.

Y si lo suyo es más disfrutar de la ciudad cuando el solecito sale, ¡también tienen opciones! Por ejemplo, un speed meeting para conocer chicas, rutas culturales, charlas, talleres, torneo de fútbol, paddle surf, ¡vamos que por opciones no será!

 

¿Cómo le hago para ganarme las entradas al Girlie Circuit?

Girlie Circuit Fiesta

¡Ojo a las instrucciones que de esto depende su felicidad lesbicanaria!

  1. Haz clic en “asistiré” en el evento. Puedes llegar dando clic aquí.
  2. Escribe «quiero ir» en el muro del evento y etiqueta a la persona con la que irías (usando el @su nombre) más el hashtag #GCLESBICANARIAS
  3. El Girlie Circuit sorteará entre todos los comentarios que lleguen desde lesbicanarias el abono doble y anunciaremos a la ganadora el próximo 29 de julio en este post y en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todas y que viva la fiesta!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Actualización: ¡Muchísimas felicidades a Alea Lulu y su acompañante! Son las ganadoras de nuestro concurso de dos pases para asistir al Girlie Circuit Festival. ¡Mándanos un email a lesbicanarias@gmail.com con el mismo email con el que registraste tu cuenta de Facebook y te pasamos los pases!