No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero ayer fue el día de mi cumpleaños y por eso considero un regalo la noticia que vengo a traerles hoy. Y es que ¡Netflix acaba de anunciar que Sense8 sí regresará a nuestras pantallas!

El anuncio ha llegado de la mano de la mismísima Lana Wachowski que ha utilizado la cuenta de Twitter oficial de la serie para darnos la buena nueva:

Nunca había trabajado tanto, o puesto tanto de mí misma en un proyecto como lo hice con Sense8 y su cancelación me deprimió. Sentí la decepción de mi increíble equipo… la tristeza de los actores que habían dado tanto de si mismos, siempre encontrando más donde el sol se rompía entre las nubes. Pero más que todo, mi corazón se rompió por nuestros fans, que son distintos a todos los que me había encontrado en mi vida como artista.

En este mundo es fácil creer que no puedes hacer la diferencia; que cuando un gobierno o institución o corporación toma una decisión, hay algo irrevocable respecto a esa decisión; que el amor siempre es menos importante y está al final de la lista. Pero este es un regalo de los fan que siempre llevaré conmigo en mi corazón: que aunque es muchas veces cierto que estas decisiones son irreversibles, no siempre lo son.

Era improbable e imprevisible, pero su amor ha devuelto Sense8 a la vida. Podría besar a cada uno de ustedes.

Es mi inmenso placer y el de Netflix (créanme, ellos aman la serie tanto como nosotros pero los números siempre han sido complicados) anunciarles que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año. Después de eso… si esta experiencia me ha enseñado algo… nunca sabemos lo que podrá pasar.

¡Toma ya! Todo el ruido que han generado los fans desde la cancelación de la serie ha llegado a oídos de Netflix. Esas 522 mil firmas pidiendo su renovación, los tweets, los emails, los 1100 dólares donados al Trevor Proyect en nombre de la serie no ha sido en vano.

¡Ya podemos dejar de sufrir por como nos dejaron al final de la segunda temporada! Estoy super contenta porque la compañía haya reculado y nos de un final como el que merecemos, aunque no vuelvan a renovar la serie, pero por lo menos tendremos un final digno para la historia. Y quien sabe, si los números suben como al espuma… ¡la esperanza muere al último!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.