La última vez que hablamos de música con toque lésbico escuchamos Know your Name de Mary Lambert un himno para inspirarte a pedirle el número de teléfono y el nombre a esa chica que llevas mirando desde hace tiempo pero no te atrevías a invitar a salir. Esta semana sin embargo, vamos a dar un giro de 90 grados y lanzarnos en picado hasta los fondos bajos de la existencia. ¡Agarren chocolate porque lo van a necesitar!

YouTube video

La canción lésbica de esta semana se llama La Herida y está interpretada por Safree. Es una canción que nos va a venir bien escuchar cuando las cosas van mal, porque no todo es bonito en el amor. Cuando andas despechada con el corazón abierto y con ganas de olvidarlo todo. Ya saben, esas veces en las que te ha tocado que te la hagan y quieres llegar a la amnesia a base de alcohol y aquello de que un clavo saca a otro clavo.

Le hemos preguntado a Safree qué la inspiró a escribir la canción y crear el vídeo.

Sobretodo quería darle visibilidad al amor entre mujeres. Intentando que la gente vea como una igualdad el hecho de que la mujer pueda salir con quien quiera y hacer lo que quiera y no por eso está mal. Ya que cuando los hombres hacen eso, todo el mundo los aclama y si lo hace una mujer todo el mundo la juzga.

La cantante también explicó en su cuenta de Facebook que le gusta escribir y cantar sobre todas las facetas del amor y no solo las bonitas.

No solo haré canciones de amor, sé que los fans crecen y crecen conmigo y que no siempre están felices, a veces también sienten que les hirieron y necesitan curar sus heridas.

Por ello curen sus heridas como quieran sin miedo a que les juzguen, porque ustedes son dueños de su propia vida, y de su propia herida también. Elijan como quieren que quede su cicatriz…

En fin chicas que está perfecta para la lista de canciones lesbicanarias titulada: «no lloro nomás me acuerdo». Que la disfruten.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote anuestro canal.