Yo sé que si te pasan el link de esta entrada, te hará sentir extraña/o o se te hará como una ofensa; sea cual sea el caso, quiero pedirte que te quedes y leas hasta el final, este es un mensaje que puede cambiarte la vida o mínimo ver las cosas un poco diferentes.

Esta página habla de todo un poco sobre el mundo LGBT+, en especifico de las mujeres lesbianas, Bisexuales o Trans. Hoy quiero dirigirte esta entrada a ti, una persona que es conocida dentro de la sociedad como Heterosexual.

La comunidad LGBT+ no nació en la era de los millennials, prácticamente existe desde que el hombre se originó o si lo quieres ver de un modo más científico, se conoce desde que se plasmó en registros de los humanos.

Quiero explicarte cómo es que tu falta de entendimiento, tu desinterés o tu ignorancia no nos está dejando avanzar como comunidad y como individuos con derecho a la libertad, al igual que tú.

Eso nunca ha sido natural

Yo sé que muchos o muchas dirán que ellos nunca han mencionado esto. Pero créeme que existe gente que menciona que la homosexualidad no es natural, por más investigaciones que han presentado expertos en el reino animal. Esta frase usualmente es ocupada por la comunidad religiosa al rededor del mundo.

Quiero comentarles a todos los que usan esta frase. De acuerdo a un grupo de científicos de la Universidad de Padua en Italia mencionan que aspectos del comportamiento animal se reducen a la genética, la homosexualidad puede ser un comportamiento determinado por la genética. Dentro de la sociedad existen bastantes problemas genéticos, incluso gente dentro de las comunidades religiosas lo padecen ¿A caso ellos son pecadores también?

Esto no quiero que lo tomen con sarcasmo o con un tono de ofensa, es una pregunta que simplemente se generó y en verdad me gustaría recibir una respuesta de un experto en alguna doctrina religiosa, de acuerdo a mi pastor, la respuesta es un no.

Va en contra del mandato de Dios

Como lo mencioné, tengo un pastor ya que mi familia es creyente de Dios al igual que yo. Así que, de la misma forma que ustedes, estudio la Biblia. Sé que es un tema demasiado importante como para manejarlo con discreción y mucho respeto, así que lo único que diré es que, como buenos creyentes apliquemos lo que dice 1 Juan 4:20

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso; porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Muchos creyentes aman a sus hermanos sin importar su estado civil, su raza, preferencia sexual, situación económica o social, así que, ¿Por qué no empezamos a respetarnos mutuamente? Nadie se tendría que defender si no fuera irrespetado por el otro.

Yo dentro de esta explicación nunca me metí con tus creencias, ni le quité crédito a Dios; lo único que hice fue explicarte que Jesus nunca menciona que debamos odiarnos. ¿Es bonito cuando respeto tu creencia y tú me respetas a mi,  aunque sabes que no va de acuerdo a tu creencia no?

*He de mencionar que muchas Lesbicanarias son seguidoras de Dios, aunque no lo crean.

Mis hijos no deberían aprender de ese tema, los confundirá y los harán gays

Es verdad que el comportamiento de un niño o niña es adoptado por la educación que se genera en casa, mis papás son creyentes de Dios y tienen dos hijas lesbianas y ellos lo ven como algo que va en contra de su creencia, pero siguen buscando la razón por la que Dios nos puso en sus vidas. Los homosexuales no enseñamos a ser homosexuales, enseñamos a ser tolerantes y respetuosos ¿No te gustaría que tu hija o hijo salga con una persona que respeta y tolera cada aspecto de la sociedad?

¿Confundir al niño o niña? La mayor preocupación surge con la frase “Qué dirán cuando el niño pregunte por su mamá o su papá cuando tiene a dos del mismo sexo” La respuesta es sencilla, claro que preguntará las cosas, tan sencillo es explicar la situación. Creemos que por ser pequeños nunca entenderán las cosas o que son muy pequeños para saber la verdad; eso es un completo error. Si tanto problema existe, podríamos decirles que la cigüeña se diversificó y ahora entrega bebes a mujeres enamoradas y hombres enamorados.

Pues si buscan en YouTube, existen muchos casos de jóvenes que explican como tener dos mamás o dos papás sólo les ha traído cosas buenas a su vida. No estoy diciendo que cada pareja de homosexuales vaya a ser un completo éxito, de la misma forma que ustedes no aseguran que una familia heterosexual será un éxito para los niños.

Escogen ser homosexuales

Lo diré así de simple. ¿Crees que amo las miradas raras, las ofensas al caminar, la humillación, el rechazo, la falta a mis derechos, saber que amigas han muerto por decir a quien aman…? Sólo una persona fuera de sus casillas amaría una vida llena de esto; gente muere por ser homosexual, créeme que la gente que ya murió no lo hizo para llamar la atención y porque tuvo la posibilidad de escoger una vida así. Una cosa es estar orgullosa de mi misma y otra creer que yo escogí ser lesbiana en México.

Podría sacar frase tras frase, pero mi objetivo no es aburrirte, mi objetivo es simplemente recordarte que si eres heterosexual y no estás en contra de los homosexuales, pues podrías echarnos un cable, porque mucha más gente si lo está. Si eres una persona que cree que la homosexualidad está penada por la iglesia, créeme que existen muchos más versículos de la Biblia que te incitan a apoyar al mundo, no a atacar a gente que simplemente vive diferente. Si eres de la gente que no es por la Biblia sino por convicción de que somos escoria de la sociedad, te invito a leer más del tema, porque sólo la gente ignorante se rehusa a creer lo evidente.

Espero que haya sensibilizado tu ser, no importa si fue mucho o poco, el chiste de esto es hacerte ver que necesitamos un poco de comprensión para que pueda vivir de la misma forma que tú, que mi futura esposa pueda tener los mismos derechos que tu futura o actual esposa; es para que me voltees a ver y veas a un ser humano al igual que tú.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.