Seguramente que han visto que hoy lunes el internet está medio revolucionado por el Amazon Prime Day y es que el día de hoy Amazon ofrece ofertas exclusivas para sus clientes «Prime» que duran 30 horas y en las que generalmente te puedes encontrar muy buenos descuentos que puedes aprovechar para hacerte con algo que te hiciera falta. Así que hemos estado escuadriñando las ofertas por si veíamos algo que recomendarles y ¡Voila! Hemos recopilado las mejores ofertas en películas y series lésbicas para que aprovechen el tirón.

Las seis temporadas de The L Word

The L Word

Las lesbicanarias estamos de enhorabuena porque ahora mismo el pack de la serie completa de The L Word está de oferta. Hablamos de la edición de coleccionista de la serie que incluye las seis temporadas.

Los DVDs son de la región dos, pero a estas alturas ya lo de la restricción regional es un mito (gracias a las diosas). Tiene Audio en Castellano e Inglés (tiene más pero estos son los que más nos interesan si como a mí les gusta ver las series en idioma original pero hay alguien en casa que prefiere verlo en español). Los subtítulos están en Alemán, Ingles e Italiano. Generalmente el pack cuesta 111,61 euros, pero durante el Amazon Prime estará rebajado a 70,19 euros.

La primera y segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

Ministerio del Tiempo

Si quieres tener a Irene Larra cerca de tu corazón siempre, este es un gran momento para hacerte con la versión física de la primera temporada de El Ministerio del Tiempo. Están en oferta tanto en DVD como en Blu-ray, son región 2, la serie obviamente está en español y los subtítulos también (lamentablemente para la gente que nos sigue de países anglosajones no hay ni subtítulos ni doblaje al inglés).

Generalmente el pack de DVDs tiene un coste de 33 euros, pero durante el día de hoy y mañana estará rebajado a 20,99 y el de Blu-ray a 22,03. Ahora que si quieres hacer un dos por uno, te puedes llevar también la segunda temporada de la serie en Blu-ray a precio rebajado de 26,12 euros.

La Vida de Adele

Si andan un poquito sobradas de pasta y después de las ofertas de arriba todavía les quedan ganas de seguir aumentando la colección de películas, también pueden comprar La Vida de Adele a precio de descuento. La edición en DVD está rebajada de 15,42 a 6,99 euros. Si prefieren verla en alta calidad tienen el Blu-ray por 11,19 euros.

El audio está tanto en el Francés original como en español y tiene también subtítulos en español.

Película Carol

La película de Carol

Nunca nos cansaremos de recomendarles que vean, disfruten y repitan siete mil veces Carol. Ya en nuestra reseña les explicamos las razones con lujo de detalles, pero para sintetizar por aquí ¡es un clásico lesbicanario! Simplemente tienen que verla y ¿por qué no? Añadirla a su colección para ponérsela cuando quieran. La versión en DVD está rebajada de 15,42 a 10,49 euros. Si prefieres el Blu-ray la puedes conseguir por 10,16 euros.

Es región 2 con audio en inglés y español y subtítulos en castellano.

De Chica en Chica

Y como no, también hay que apoyar el producto nacional, así que si tienes ganas de echar unas risas y aún no has tenido la oportunidad de verla te recomiendo comprar la película de De Chica en Chica. Es de esas que te dejan con una sonrisa en la cara, que a veces es muy necesaria la alegría en la vida. Generalmente la encuentras por 15 euros, pero está rebajada a 9 euritos.

Freheeld

Y ya que estamos con los clásicos tenemos que recomendarles que aprovechen también para comprar Freeheld. Vale, esta es más de drama, no lo vamos a negar, pero también nos cuenta la historia de como una mujer lesbiana cambio no solo su mundo, sino el de muchísimas mujeres que el día de hoy se están beneficiando de su lucha. Que no hay que olvidarnos de esas mujeres que han dado la cara por todas nosotras. Generalmente cuesta 15.99 pero está de oferta a 8.18 euros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.