Desde que les hablamos la primera vez sobre Below Her Mouth no hemos parado de recibir mensajes preguntándonos ¿dónde podemos ver esa película lésbica? ¿Donde consigo Below Her Mouth? Pues niñas les tengo excelentes noticias porque Below Her Mouth acaba de llegar a Netflix

Así es señoras, si tienen cuenta de Netflix ya pueden ir a ver una de las películas lésbicas que más sensación causó en el pasado LesGaiCineMad. Si no les viene a la mente de que va se los cuento rápidamente. Por un lado tenemos a Jasmine que conoce a una chica llamada Dallas que le mueve el tapete cañón así que de inmediato empieza una relación con ella. ¿El problema? Pues que está comprometida con un chico, así que se puede liar muy parda. Échenle un ojo al tráiler.

YouTube video

De momento he podido confirmar que está disponible en España y que desafortunadamente no está disponible en Netflix México (gracias Sayde por ayudarme a confirmar el dato) pero espero que pronto esté disponible en esa región, habrá que preguntarle a Netflix. ¿Son de otro país? ¡Échenos un cable comentándonos si está disponible en el suyo y así vamos actualizando las regiones!

En fin chicas que ya están tardando en verla. Eso sí, luego ¡vengan a contarnos lo que pensaron de la película!

Mil gracias a Nay por el tip.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.