Ellen Page

«Slack Jaw» se traduce literalmente como mandíbula floja. Y así se te va a quedar cuando veas a Ellen Page entregarse al baile contemporáneo en este emocional video.

¿Qué hace Ellen bailando?, se preguntarán ustedes, que son tan inquisitivas. Bueno, esta actriz, es también productora, y ya se sabe que los artistas no suelen encasillarse en un solo renglón, por más que la sociedad se empeñe en dejarlos en su cajita.

Page también es anfitriona de la serie documental de VICE, Gaycation, que se enfoca en explorar las vidas de las personas LGBT+ en el mundo.

¿Qué es Slack Jaw?

Ellen protagoniza este corto de baile junto a la coreógrafa Emma Portner, musicalizado por el dúo de pop electrónico Sylvan Esso.

Y es así de emotivo:

No podemos dejar de notar los sutiles tonos sexuales (lésbicos, de hecho) que la interpretación nos deja a momentos.

Pero podemos decir con certeza que ese no es el tema principal. Es un ensayo sobre las diferentes e intensas emociones que batallan dentro de todos nosotros a lo largo de nuestras vidas.

Es casi como ver un filme mudo. Con sus movimientos y expresiones las protagonistas nos transmiten todo lo que necesitamos presenciar.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.