Parte del cast de American Horror Story estuvo en la última jornada de Television Critics Association’s Press tour y a voz de Sarah Paulson, se reveló el nombre de su personaje y comentó que estará casada ¿Pero con quién será?

American Horror Story está a días de estrenarse y la verdad es que se han creado grandes expectativas para esta temporada. Nuevamente tenemos en el cast a la grandiosa Sarah Paulson teniendo un papel importante dentro de la serie; durante la última jornada de Television Critics Association’s press tour, ella reveló el nombre de su personaje como se estaba esperando, pero nadie se esperaba que confirmara lo siguiente…

Hay dos mujeres casadas en esa casa, pero ¿quiénes son?

Acto seguido, Sarah señala a Alison Pill y a ella diciendo “Es Alison y yo”. Toda la prensa empezó a actuar bastante sorprendidos , incluso Alison se sorprendió de lo dicho por Paulson y se echó a reír. Paulson después de ver la reacción dijo…

Esto puede ser o puede no ser cierto…

Después de la declaración de Paulson, sabemos que ella será Ally Mayfair-Richards y Pill interpretará a Ivy Mayfair-Richards. Pero si eres fan de la serie y estás muy al pendiente de ella, sabrás que Ryan Murphy —co-creador de la serie— ha dicho que Paulson y Evan Peters serían pareja ¿A caso Ally Mayfair-Richards es bisexual o Paulson jugó con nosotras?

Por otro lado se rectificó un poco más el tema que tendrá AHS durante esta temporada.

Yo diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría con Trump, lo hizo refiriéndose a lo que pasa en el mundo que nos rodea. Hablamos de la racha de la paranoia, y mucho de lo que pasa a partir de eso. No es lo que crees, tal y como como siempre pasa con todo el buen horror y el suspense así que saber menos es mucho más. Es un elemento en nuestro punto de lanzamiento

Dijo Alexis Martin Woodall durante el panel.

Existen muchas incógnitas que rodean aun a la serie, pero se cree que será una temporada bastante interesante; se estrenará el 5 de septiembre y viene con muchas sorpresas.

Les dejo el primer teaser de la nueva temporada de AHS.