Como ya es costumbre desde hace un par de años. El equipo de Carmilla se ha lanzado hasta la FanExpo 2017 en Canadá para contarnos algunas novedades sobre lo que se cuece alrededor de la franquicia y nos han contado mucha información jugosa sobre la película de Carmilla que estoy segura que les a va a gustar escuchar (y ver) así que sin más entretenimiento ¡vamos a contarles cómo ha ido la cosa!

El tráiler de la película de Carmilla

Empecemos por lo visual porque se van a quedar catatónicas un rato después de ver el nuevo tráiler de la película de Carmilla así que vamos a empezar fuerte. Son dos minutos que nos dan una pequeña probadita de lo que está por venir. Nada más para que nos empiecen a cosquillear las manos con las ganas de ver como continua la historia de amor de nuestras Hollstein.

Dominique Provost-Chalkley interpretará a Ell

Dominique Provost-Chalkley en la película de Carmilla

¡Ais los feels!

Una de las revelaciones más interesantes (al menos para mí) que nos trajo la FanExpo fue que Dominique Provost-Chalkley interpretará a Ell. Hasta el momento el misterio rodeaba al personaje y no habían querido dar más detalles, pero ahora ya podemos confirmarle que Dominique interpretará ¡a la ex novia de Carmilla!

Y no cualquier ex novia. ¡El primer gran amor de nuestra vampira favorita! Para la que no se acuerde, en la primera temporada Carmilla nos cuenta la historia de Ell. Carmilla la conoció en 1972 cuando su madre la envió a atraerla como solían hacer para llevar a cabo el ritual, pero esta vez Carmilla se enamoró de Ell y cuando llegó el momento en el que tenía que entregarla a su madre se echó para atrás y planificó escaparse con ella.

Pero la madre de Carmilla descubrió su plan y le reveló a Ell que Carmilla era una vampira haciéndola creer que era un monstruo y olvidando mencionarle convenientemente que ella también lo era. Así que Ell llevó a la madre de Carmilla al lugar donde pensaban encontrarse para huir. La madre decidió castigar a Carmilla enseñándole como condenaba a su amada a una tortura eterna mientras que a ella la encerraba en el ataúd en el que estuvo enterrada durante años en vida hasta que una explosión la liberó en la segunda guerra mundial.

Así que la llegada de Ell (que por lo visto será un fantasma) al universo de Carmilla otra vez seguramente traerá muchos sentimientos que nos encantará ver.

La película de Carmilla tendrá escenas más pasionales

Según han comentado en el panel Natasha y Elise, el hecho de que la película no tenga detrás a la marca de U by Kotex respaldándoles significa tiene sus puntos positivos y negativos. Negativos obviamente que ¡ahora tienen que pagar por sus compresas! (LOL) pero la parte positiva es que tienen muchísima más libertad creativa y eso significa que solo ellas mismas pueden autocensurarse y por lo visto a la hora de las escenas lesbicanarias han decidido aumentar unos cuantos puntos el nivel de pasión.

Alguna pequeña probadita de esto nos han dejado ya en el tráiler. ¡Habrá que ver que tanto han decidido subir el tono!

Hollstein

La canción del tráiler se llama Soldier

Ya saben como soy yo, me conocen y saben que cuando alguna serie, película o videojuego me gustan y su música me lleva a lugares lesbicanarios me gusta coleccionarla, así que cuando escuché la canción del tráiler de inmediatamente me llamó la atención y puse manos a la obra para descubrir quién estaba detrás, porque no me sonaba la artista de ninguna otra parte.

Así llegue hasta Iskwé, la cantante y compositora que está detrás de la canción. Así que si les llamó la atención la música, no se olviden de echarle un vistazo a su canal de YouTube donde pueden encontrar un mucho más de su trabajo.

La película de Carmilla se estrenará el 26 de octubre

Y por último lo más importante ¡ya tenemos fecha para el estreno de la película de Carmilla! Apunten el próximo 26 de octubre en sus calendarios lesbicanarios, porque será entonces cuando por fin podamos ver de regreso a toda la pandilla.

En fin chicas, no se olviden de comentarnos lo que piensan sobre todas las novedades que hemos conocido sobre la película y sobre todo cuéntenos ¿qué tal les ha parecido el tráiler?