Las redes sociales estallaron este pasado fin de semana y la protagonista del caos fue Demi Lovato. No, no por nada escandaloso o negativo. Aunque la oleada de rumores que ha desatado quizás no sea la mejor forma de manejarlo.

Los hechos

Demi Lovato, carismática ex chica Disney, que es una especie de preferida entre las mujeres queer, estuvo de visita en Disneyland. Lo que no tiene nada de extraordinario. Lo extraordinario es que parece tener una nueva gal pal.

Se trata de la DJ y productora Lauren Abedini, con la que Demi fue vista, y fotografiada, tomada de la mano.

Otros testigos aseguran que las chicas compartieron más de un momento de afecto. Lo que llevó a que las redes sociales enloquecieran con la posibilidad de que una de sus favoritas esté con novia nueva.

¿Quién es Lauren Abedini?

View this post on Instagram

What are you proud of now that you were once ashamed of?

A post shared by KITTENS (@iamkittens) on

Abedini no sólo es una guapísima DJ y productora. También es muy vocal a la hora de apoyar a la comunidad LGBT y el feminismo.

Salí del armario cuando tenía 15 años. He sido víctima de prejuicios, insultos y odio por parte de algunas personas. Pero estoy agradecida de haber recibido más apoyo y amor de parte de mis amigos y familia más cercana de lo que podía haber imaginado. Envío todo mi cariño a aquellos que puedan estar lidiando con el lado más oscuro del mundo y felicitaciones a aquellos que salieron del armario hoy. Todos ustedes son valientes y hermosos sólo por ser honestos con ustedes mismos.

Además ofrece talleres de DJ donde dona todos los ingresos a refugios para mujeres.

Demi, ¿bi?

https://www.instagram.com/p/BVORSgKF69y/?taken-by=ddlovato

Demi, por su parte, es bastante más conocida. Desde sus días de estrella infantil junto a Selena Gomez en Barney, pasando por Disney Channel, su batalla con el desorden bipolar y ahora como toda una consagrada princesa del pop.

Lovato ha mantenido, que sepamos, puras relaciones con chicos. Desde uno de los Jonas Brothers, hasta Wilmer Valderrama con quien ha estado comprometida.

Para serles sincera, a mí la relación de Demi y Wilmer me gusta. Pero no les voy a negar que esta chica Lauren suena como un verdadero encanto. Valderrama fue un gran apoyo para ella y le ayudó con su rehabilitación

Pero ya se había especulado antes sobre la posible bisexualidad de Lovato. Durante una entrevista con la revista Complex, Demi habló de sus opiniones respecto al amor y la sexualidad.

Ahí le preguntaron, por ejemplo, sobre los rumores de su aparente relación con la sexy Ruby Rose:

Rumores son eso, rumores. Y la gente va a regarlos. Puedes creer lo que quieras, pero no, no tuve una relación con ella.

Sobre la sexualidad dijo:

Por cierto, el amor es fluido. Ya sea que existan rumores con una persona en específico, o no, eso es todo lo que importa. Los humanos son humanos, y cuando conectas con otra persona a nivel espiritual, no importa nada más.

Además Demi nunca se ha tomado el tiempo de desmentir que Cool Fort he Summer se trate sobre sus experiencias románticas con otras mujeres.

YouTube video

¿Son novias o no?

Lo cierto es que nada está confirmado. Pero las imágenes son claras. Dos chicas muy atractivas tomadas de la mano mientras pasean por Disney.  Esto, claro, no es una declaración definitiva. Las lesbianas, y mujeres queer en general, tienen la capacidad de mantener amistades con otras mujeres.

Pero las redes no tardaron en enloquecer con esta revelación. Y es normal, con tan poco y no necesariamente buena representación, cada persona positiva con la que te puedas identificar importa. Si no tuviéramos tanta sed de ser aceptados y reconocidos, no estaríamos escudriñando todo. Aunque viendo como esto pasa con cualquier famoso de cualquier sexualidad, pues…

Al final, si Demi tiene novia nueva, ya nos lo dirá si le apetece compartirlo con todo el mundo.

Acabo de ver a Demi Lovato en Disneyland e iba tomada de la mano con otra chica.

Demi Lovato con la que se rumora es su nueva novia, Lauren Abedini. ¡Que es DJ, productora, filántropa y feminista!

Buenos días a Demi Lovato, su posible novia, y para más nadie.

Titulares: Rumores de Demi Lovato con novia nueva Mi trasero gay:

He estado esperando a que Demi Lovato tenga novia desde 2011. Me siento bendecida.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.