¡Anatomía de Grey está de vuelta lesbicanarias! No les voy a mentir, no me hace tanta ilusión gritarles esto como años atrás, pero ya me conocen, la seguiré viendo hasta que la muerte nos separe. Y por lo visto, gracias a Arizona Robbins y su increíble talento para conquistar mujeres seguiremos teniendo temita lesbicanario en la serie. Así que ¡vamos poniéndonos al día con nuestra lo que ha acontecido con nuestra ex-patinadora (crying in lesbian) en el especial de dos episodios con el que estrenamos la temporada 14 de Anatomía de Grey.

Arizona y Kepner hablando de Eliza

La última vez que pedí espacio me mandaron a freír espárragos, no sé yo que pensar

La temporada pasada nos habíamos quedado con que Arizona y Eliza eran felices como lombrices y todo parecía ir bien en su relación. Pero entonces un fuego envolvió al hospital y a Eliza se le olvidó comentarle a la policía que Stephanie estaba desaparecida y se armó la marabunta. Al final Eliza terminó despedida del Seattle Grace y no sabíamos que iba a ser de sus vidas.

Afortunadamente apenas inicia el episodio Arizona nos pone un poco al día al pedirle consejo a Kepner porque no sabe qué hacer respecto a Eliza. April le recomienda que le de un poquito de espacio porque eso de que te despidan siempre es humillante y una necesita procesarlo. La rubia necesita que le aclaren mejor el espacio temporal ¿Un día? ¿Una semana? Jamás la han despedido así que no lo tiene claro.

Que alguien me explique esto…

A Arizona el concepto de tiempo y espacio como que nos se le da bien, o eso o el marco temporal de Greys es una locura (que lo es, siempre lo he dicho) pero el caso es que la rubia se pasa al departamento de Eliza para intentar hablar con ella de su relación y de todo el asunto del hospital.

¿Eliza? Venga ya, te he dado todo el tiempo que he podido. Tienes que… tienes que dejarme ayudarte a lamer tus heridas… Wow… eso ha sonado más perver de lo que quería. ¡Eliza! ¡Venga ya!

Arizona entra al departamento porque está abierta la puerta y se topa con gente de mudanzas que se está llevando los muebles, por lo visto Eliza se está mudando y ella no tenía ni idea.

Arizona y Teddy de nuevo juntas

¡Todo fue horrible! ¡Help!

Más adelante, vemos a Arizona sentirse vieja porque Kepner le ha explicado que le han hecho un «Ghosting» y ella jamás había escuchado el término.

Arizona: ¡Oh por Dios estás aquí! Callie me dejó, se fue a Europa y se llevó a Sofía. Encontré el amor de nuevo pero la han despedido y he querido llamarte desde hace mil siglos pero no lo he hecho, lo siento muchísimo ¿te he hecho un Ghosting? Porque si es así lo siento muchísimo. ¡Me encanta que estés aquí!

Que conste en actas que me ha costado un ovario y la mitad del otro entender a Arizona en modalidad metralleta. ¡500 palabras por segundo! Pero me encanta esta reunión porque me gustaba mucho la amistad de Arizona con Teddy y ahora que está de vuelta agradecería ver momentos de las dos juntas.

¡Les presento a Carina lesbicanarias!

Por la noche, Arizona sigue dándole vueltas a todo este asunto de que una mujer pueda desaparecer de su vida sin si quiera un mensaje de despedida. Como tiene siete veces más peque que todas nosotras juntas, una chica morena la mira de reojo (porque está dicho en la ley bollera que una rubia y una morena siempre pegan) y se le acerca para platicar. Y en menos de lo que canta un gallo las dos hacen migas hablando del ghosting y sus probables causas,

Arizona y Carina descubiertas

Yo solo sé que no sé nada

Arizona y Carina (la morena) están dándolo todo en el sillón del depa de la rubia, porque la emoción no les ha dejado llegar hasta la cama. La desgracia es que justo entra DeLuca y se las topa ahí con las manos en el bollo (jeje). Y como esto es Anatomía de Grey aquí tenía que haber drama y es que ¡DeLuca y Carina son hermanos! Además los dos son italianos.

Lo de italianos lo sabemos porque los dos se ponen a discutir en italiano (¡que bonito!) mientras Arizona los mira con cara de: «no entiendo ni papa». Al final Andrew (que ahora sabemos que en realidad se llama Andrea) decide irse a dormir al hospital y Arizona y Carina deciden seguir sus actividades conjuntas para nuestra alegría.

Y antes de seguir quiero decir que me hizo mucha gracia decir que Arizona tiene un tipo de mujer bien específico:

  • Morenas
  • Doctoras
  • Que hablen dos idiomas

Tiene buen gusto la mujer, eso no lo vamos a negar.

Arizona y DeLuca hablando

¡DeLuca cuñadooooo!

Al otro día Arizona se encuentra con DeLuca en el hospital y aprovecha para preguntarle que hace Carina hablando con Bailey. Andrew le contesta que su hermana le pidió que se la presentara y él así lo ha hecho, pero hasta ahí llega su conocimiento del plan. Eso sí, también le informa a la ex-patinadora de que su hermana es ginecóloga. Ahhhhhhh ¡me da a mí que tenemos nueva doctora en el Seattle Grace!

Carina en Anatomía de Grey

Estoy firmemente comprometida con el orgasmo femenino en todas sus facetas

Nos metemos a la oficina con Bailey para descubrir que Carina está muy interesada en el orgasmo femenino, algo que Arizona ya tenía claro, pero que nosotras también queríamos saber jaja. Igual su interés también es profesional y no, no es solo porque es bollera experimentada, sino porque está estudiando el cerebro femenino antes, durante y después del orgasmo y para eso necesita que Bailey le preste algún equipo del hospital y le de luz verde a su investigación.

Resulta que nuestra nueva morena está estudiando al creación de un «viagra femenino», al menos esa es la excusa para su investigación. Ella en realidad está interesada en la forma en la que a estimulación sexual puede usarse para controlar el dolor en las mujeres, pero eso lo estudiará de extranjis.

Lo que necesita Carina es que Bailey le preste las máquinas de resonancias magnéticas del hospital para poder estudiar el cerebro de las mujeres mientras se masturban. For cience! Para nuestra suerte Bailey acepta así que tenemos Carina para rato y si las audiencias la aceptan incluso se nos queda.

Carina mostrando su estudio

¿Aquí es donde se reparten los orgasmos?

Luego vemos a todas las doctoras del hospital sumamente interesadas en todo el estudio del orgasmo, pero eso sí, del otro lado de la barrera, ninguna se quiere animar a participar activamente jeje.

Arizona seducida por Carina

Deja que te explique el orgasmo detalladamete

Arizona también se pasa por ahí, pero Carina a ella le hace una explicación especial y detallada de como funciona el orgasmo que deja a la ex-patinadora viendo chiribitas de colores. Sinceramente creo que se tuvo que dar una ducha de agua fría y cambiarse de bragas antes de volver a trabajar porque ¡madre mía!

Carina y Amelia trabajando

Sigue el día y vemos a Amelia pasarse a visitar a Carina también, pero en su caso es porque está contenta y quiere congtribuir con sus orgasmos al estudio. Y manuela que te pego contribuye a la ciencia pero como esto es Anatomía de Grey y ni un orgasmo nos dan en paz, en la resonancia magnética le sale un tumor del tamaño del universo. Y esta sí que es una desgracia de las grandes porque ella es la jefa de neurología del hospital así que ¿quién demonios se lo va a quitar? Ais sufro mucho por Amelia.

Y hasta aquí señoras terminamos con los primeros dos episodios de esta temporada de Anatomía de Grey. ¿Qué les ha parecido la introducción de Carina? A mí así de primera mano me cae bastante mejor que Eliza, de hecho no he extrañado demasiado su presencia. Eso sí la salida que le han dado es un poco triste eh… pero en este hospital las lesbianas desaparecen así, a la malagueña. Y si no que se lo pregunten a Erika.

En fin chicas, que me encantaría saber sus opiniones ¿les gusta la pareja de Arizona y Carina?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal